La tienda Pokémon Center presenta su nueva colección basada en Psyduck

El Pokémon psíquico es el protagonista de nuevas prendas de ropa, accesorios, figuras coleccionables y otros objetos.
·

The Pokémon Company ha anunciado una nueva gama de productos basados en Pokémon, y en concreto, en el célebre Psyduck. La colección Psyduck Bewildered Collection, que ya está a la venta en tiendas seleccionadas de Pokémon Center en Estados Unidos y en la página web oficial, incluye accesorios, prendas de ropa, figuras y otros coleccionables limitados.

Una nueva línea construida alrededor de la figura del Pokémon psíquico

La colección es muy variada y se compone de decenas de productos inspirados o decorados con el Pokémon de primera generación. Tenemos desde sudaderas a camisetas, mochilas y más, como figuras especiales de coleccionista, sets de pins y peluches. Apostando por la siempre expresión confusa y particular del monstruo de bolsillo, Pokémon Center espera que sea una de las más vendidas del año debido a la nueva popularidad de la que goza el personaje.

La tienda Pokémon Center presenta su nueva colección basada en Psyduck Imagen 2
Psyduck está viviendo una segunda edad dorada en su popularidad

Los precios son muy variados. El peluche cuesta unos 11 dólares, mientras que la sudadera llega hasta los 54,99 dólares, siendo el producto más caro de la nueva colección. Sin embargo, hay una pega: The Pokémon Center no envía de forma oficial a regiones fuera del país estadounidense, así que habrá que buscar otra alternativa para obtener algunas de las piezas de esta nueva línea oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir