Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution se presenta en un nuevo tráiler

El largometraje es un remake CGI de Pokémon: La película de 1999; se estrenará en cines japoneses este próximo 12 de julio.
·

Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution se prepara para aterrizar en cines japoneses el próximo 12 de julio. Con motivo de su estreno en el país nipón, desde The Pokémon Company han querido compartir un nuevo tráiler de la película, que podéis disfrutar a continuación:

Mewtwo regresa a la gran pantalla

Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution se presenta como un remake CGI de la clásica Pokémon: La película, que debutó en cines en 1999. El vídeo está acompañado por la canción Let You Love Me de Rita Ora, y nos muestra el cambiado aspecto de nuestros personajes favoritos y sus Pokémon con este nuevo diseño.

PUBLICIDAD
Ash y sus amigos tendrán que pararle los pies al poderoso Mewtwo

Esta nueva película cuenta con la dirección de Motonori Sakakibara, Tetsuo Yajima y Kunihiko Yuyama. En la película original, unas instalaciones científicas sufren las consecuencias del despertar del poderoso Mewtwo, una criatura creada mediante la ingeniería biológica, tomando el ADN del Pokémon Legendario Mew.

De esta forma, Ash Ketchum y sus amigos tendrán que intentar frenar esta nueva amenaza, protagonizando escenas de lo más emotivas que todos recordamos.

Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution debutará en cines japoneses el próximo 12 de julio, pero todavía no cuenta con fecha de estreno en España.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir