Vandal

Star Wars Jedi: Fallen Order: Se modifica el sable de luz tras las críticas recibidas

Los fans de Star Wars vieron en el primer gameplay que el sable de luz no era lo suficientemente brillante por lo que sus desarrolladores han decidido corregir este problema.
Star Wars Jedi: Fallen Order: Se modifica el sable de luz tras las críticas recibidas
·

Respawn Entertainment mostró el primer vídeo de jugabilidad de Star Wars Jedi: Fallen Order durante el E3, y los fans más atentos a Star Wars notaron algo extraño en el juego: el color del láser de Cal Kestis.

Aparentemente, el característico sable de los Jedi es mucho más brillante, más blanco en el centro, y el color -en este caso azul- queda en el borde de la luz. En Fallen Order muchos fans se quejaron de que parecía simplemente un palo de color azul, algo que el estudio ha reconocido y corregido.

"Hemos cometido un error en eso y desde entonces lo hemos solucionado", dice el director Stig Asmussen a Game Informer. "Esa fue una crítica justa. Hemos ajustado la luz y la silueta del sable un poco".

A la venta el 15 de noviembre

Fallen Order es canon dentro de Star Wars y no habrá elección entre lado oscuro o luminoso, pues esta es la historia de un Jedi. En Star Wars Jedi: Fallen Order, encarnaremos a Cal Kestis, un Padawan a la fuga tras la exterminación Jedi llevada a cabo por la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Star Wars Jedi: Fallen Order Imagen 1

EA espera vender de 6 a 8 millones de Star Wars Jedi: Fallen Order durante el año fiscal. El juego se lanza el 15 de noviembre, y no habrá multijugador ni microtransacciones. Tenéis más detalles de su argumento, ambientación y diseño, aquí, además, en el pasado E3, pudimos probarlo in situ.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir