FF VIII Remaster tendrá voces en inglés y japonés según su web oficial

Aunque podría hacer referencia a la canción 'Eyes on Me', uno de los temas más populares del videojuego de rol japonés.
·

Square Enix anunció durante el pasado E3 la remasterización de uno de los videojuegos más querido de su catálogo de títulos de rol clásicos. Final Fantasy VIII llegaba a consolas y PC con una nueva edición titulada Final Fantasy VIII Remastered, mejorando múltiples aspectos del original como la música. Ahora, a través de la web oficial del título conocemos que el título contará con voces en inglés y japonés. Un momento, ¿voces?

Podrían hacer referencia a una de las canciones del juego

La versión original de esta joya de los juegos de rol japoneses, lanzada en 1999, no tenía voces de ningún tipo. El videojuego nos ofrecía toneladas de textos y conversiones basadas en ellos, por lo que un doblaje al completo de una obra tan compleja, al japonés y al inglés, se nos antoja un poco extraño o casi imposible. Sin embargo, es una posibilidad de cara a una remasterización completa que ofrezca más calidad e integración a la obra. Pero existe otro detalle.

FF VIII Remaster tendrá voces en inglés y japonés según su web oficial Imagen 2

En la banda sonora del videojuego encontramos un tema vocal, 'Eyes on Me', que tiene traducción al inglés y al japonés y que podría ser la referencia al doblaje o las voces que destaca Square Enix en la descripción oficial del título en la web. Localización que, os recordamos, tendrá textos en francés, alemán, italiano y español. Pronto tendremos más detalles al respecto.

¿Habrá doblado Square Enix el juego al completo?

Final Fantasy VIII Remastered, al margen de los mejores gráficos, ofrecerá algunas ventajas para hacer más fácil la partida, como triplicar la velocidad, recuperar toda la salud durante la batalla o desactivar los combates aleatorios. De momento no tenemos una fecha concreta sobre su estreno, aunque sí sabemos que llegará a Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El precio tampoco se ha detallado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VIII Remastered

Final Fantasy VIII Remastered es la remasterización de la octava entrega de la célebre saga de juegos de rol de Square Enix. Usando la versión original vista en los 32 bit de Sony, se mejorará con nuevos gráficos actualizados y revisados, una banda sonora de mayor calidad en base a las composiciones originales y una serie de ajustes jugables opcionales. Busca celebrar el vigésimo aniversario del lanzamiento en consolas y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir