E3 2019: Comparan los gráficos de Final Fantasy VIII Remastered con el original

Llegará este año y ofrece una mayor resolución en los personajes, además de ventajas para la jugabilidad.
·
Cobertura E3 2019

Square Enix anunció durante el E3 2019 que Final Fantasy VIII tendría finalmente una revisión en plataformas modernas similar a las remasterizaciones -que no remakes- de Final Fantasy VII o IX.

Para mostrar la mejora gráfica, la compañía ha comparado dos escenas del juego con el original, una de diálogos -con fondos prerrenderizados- y otra de combate -escenarios 3D-. Como se puede ver, la resolución y unas texturas más detalladas en los personajes hacen que estos personajes se vean mucho más nítidos, a la vez que no pierde la estética del juego de PlayStation.

E3 2019: Comparan los gráficos de Final Fantasy VIII Remastered con el original Imagen 2
E3 2019: Comparan los gráficos de Final Fantasy VIII Remastered con el original Imagen 3

Al margen de estos gráficos, ofrecerá algunas ventajas para hacer más fácil la partida, como triplicar la velocidad, recuperar toda la salud durante la batalla o desactivar los combates aleatorios.

Final Fantasy VIII Remaster se lanza este año en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VIII Remastered

Final Fantasy VIII Remastered es la remasterización de la octava entrega de la célebre saga de juegos de rol de Square Enix. Usando la versión original vista en los 32 bit de Sony, se mejorará con nuevos gráficos actualizados y revisados, una banda sonora de mayor calidad en base a las composiciones originales y una serie de ajustes jugables opcionales. Busca celebrar el vigésimo aniversario del lanzamiento en consolas y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir