E3 2019: Anunciado Final Fantasy VIII Remastered: llegará este año

Este añorado clásico de la saga se estrenará en PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch con diversas mejoras gráficas.
·
Cobertura E3 2019

Square Enix ha anunciado que este mismo año se lanzará Final Fantasy VIII Remastered, la remasterización de este clásico de la saga lanzado originalmente para PlayStation y PC.

A diferencia de otras conversiones lanzadas recientemente de otros capítulos de la serie, el título recibirá una actualización gráfica algo más profunda de lo habitual.

Con esto, la compañía quiere celebrar el vigésimo aniversario del juego. De momento no tenemos una fecha concreta sobre su estreno, aunque sí sabemos que llegará a Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El precio tampoco se ha detallado.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VIII Remastered

Final Fantasy VIII Remastered es la remasterización de la octava entrega de la célebre saga de juegos de rol de Square Enix. Usando la versión original vista en los 32 bit de Sony, se mejorará con nuevos gráficos actualizados y revisados, una banda sonora de mayor calidad en base a las composiciones originales y una serie de ajustes jugables opcionales. Busca celebrar el vigésimo aniversario del lanzamiento en consolas y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir