Falcom muestra imágenes del próximo Trails; llevará más clásicos a PS4

El estudio no quiere que sus antiguos Trails sean olvidados, e insinúan nuevas remasterizaciones para la actual generación.
·

Toshihiro Kondo, presidente de Falcom, ha mostrado imágenes y nueva información sobre el próximo juego de la serie Trails en The Legend of Heroes durante una retransmisión dedicada al 15º aniversario de Trails.

Se presentaron de nuevo ilustraciones de Rixia Mao y Scarlet, así como la silueta del mapa de Zemuria. En cuanto a la portada del último número de Dengeki PlayStation, se puede ver la espalda de dos personajes relacionados con el futuro de la saga. Finalmente, se ven un par de capturas del nuevo juego.

Falcom muestra imágenes del próximo Trails; llevará más clásicos a PS4 Imagen 2
Falcom muestra imágenes del próximo Trails; llevará más clásicos a PS4 Imagen 3

El proyecto -una especie de secuela o spin-off, con personajes de Crossbell- utiliza un nuevo motor gráfico con el que se espera mejorar su aspecto. Aunque por las imágenes impresas no se aprecia, el equipo asegura que personajes y escenarios han sido mejorados respecto a The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~.

PUBLICIDAD

¿Nuevas revisiones para PlayStation 4?

Preguntado por la posibilidad de ver que otros juegos clásicos de Trails podrían llegar a PlayStation 4 o si hay planes de nuevos Evolution -remasterizaciones-, Kondo dice que no le gustaría que sus antiguos juegos desapareciesen.

"Me gusta creer que nuestros juegos son atemporales, pero las consolas cambian con el tiempo. Por eso queremos dar la opción de jugar a ellos de alguna manera. En especial la serie Trails, que continúa -con nuevos juegos-, sería bueno poder ver los antiguos juegos. Ahora mismo queremos preparar algo que pueda ser jugado en PS4, trabajamos detrás de la cortina".

"Si hablásemos de una simple adaptación no sería muy difícil, pero si el renderizado de gráficos cambia, entonces es más complicado. Quiero prometer que ofreceremos algo de alguna manera".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir