Falcom muestra un nuevo vídeo de jugabilidad de Ys IX: Monstrum Nox

Este RPG de acción de Falcom se lanza el 26 de septiembre en Japón, para PlayStation 4.
·

La última emisión de Dengeki PlayStation ha mostrado un vídeo con jugabilidad Ys IX: Monstrum Nox, que se lanzará en PlayStation 4 el 26 de septiembre en Japón.

Se trata de la nueva entrega de esta veterana saga de rol y acción. Monstrum Nox sigue los pasos de Adol en Baldeux, la ciudad prisión donde transcurre gran parte del juego. En ella encontramos los Monstrum, personas misteriosas con poderes sobrenaturales; algunos ayudan a la población y otros matan a la gente.

El título del juego hace referencia a la "noche de los monstruos". La noche será un elemento clave y la jugabilidad será similar a otros Ys, accesible incluso para los novatos que no están acostumbrados a ARPG o juegos de combate.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Ys IX: Monstrum Nox

Ys IX: Monstrum Nox PS4 Switch PC
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Rol
Todos los juegos de Ys
Ys IX: Monstrum Nox es un nuevo capítulo de la saga de rol de Falcom. Ys IX: Monstrum Nox se ambienta en Baldeux y concretamente en una ciudad llamada Prison City. La nueva aventura trata sobre los misterios ocultos en ella y su población, llamados Monstrum, por poseer habilidades sobrenaturales. En cuanto a la jugabilidad, mantendrá la acción rápida por la que es conocida Ys incluyendo diferentes ataques, movimientos evasivos y saltos. Volverán los jefes gigantes y se suman nuevos elementos, incluyendo acciones de los Monstrum para explorar libremente zonas del escenario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir