Así es Ys VIII: Lacrimosa of Dana en Nintendo Switch

Un nuevo tráiler de esta versión del juego.
·

NIS America nos presenta un nuevo vídeo promocional de Ys VIII: Lacrimosa of Dana en su versión para Nintendo Switch. Esta versión se publicará durante los meses de verano.

Esta versión incluirá las últimas optimizaciones y la revisión en textos y voces que se anunció hace unos meses, poco después de su lanzamiento en PlayStation 4 y PS Vita.

En Vandal hemos analizado este RPG de acción y os contamos que "Lacrimosa of Dana mantiene el sistema de combate de Ys que tanto nos gusta, con ligeras mejoras, y lo lleva a una gran isla lista para ser explorada. No es descabellado decir que Ys VIII: Lacrimosa of Dana es la entrega más ambiciosa de la saga, uno de sus mejores capítulos, y uno de los grandes juegos de rol japoneses del año junto a Persona 5 y Nier: Automata, cada uno dentro de su estilo. Si buscas un nuevo JRPG de acción clásico, ya lo has encontrado".

Imágenes:

Más sobre Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Portada Ys VIII: Lacrimosa of Dana
Ys VIII: Lacrimosa of Dana PSVITA PS4 PC Switch PS5
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Rol / Acción
Análisis Ys VIII: Lacrimosa of Dana
Todos los juegos de Ys

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es una entrega de la popular saga de rol y acción de Falcom, y una de las mejor valoradas en la larga historia -el original debutó en 1987- de la serie protagonizada por Adol. Esta vez su navío sufre un accidente y la tripulación naufragará en un archipiélago repleto de aventuras y grandes amenazas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir