Watch Dogs Legion ha sido diseñado para jugarse 20 veces diferentes

Hay 20 versiones diferentes del guion del juego, con diferentes personajes y experiencias que vivir.
·

Watch Dogs Legion fue uno de los grandes protagonistas del E3 hace unas semanas. Aunque el juego se filtró unos días antes (como gran parte de los anuncios de la feria), la tercera entrega de este juego de sigilo, hackeo y mundo abierta logró sorprender al público: una ambientación en un Londres post-Brexit convertido en dictadura y la posibilidad de poder reclutar a todo tipo de personajes han sido ideas muy bien recibidas.

Watch Dogs Legion ha sido diseñado para jugarse 20 veces diferentes Imagen 2

En esta tercera entrega podremos reclutar a una gran cantidad de personajes diferentes para controlarlos luego, cada uno con su propia historia, pero parece que ese nivel de variedad también se aplicará al argumento principal del juego. Según ha dicho Ubisoft, la idea es que Watch Dogs Legion sea muy rejugable, para lo cual han realizado 20 versiones diferentes del guion del juego. Cada una de estas 20 variaciones tiene diferentes personajes y ofrecerá una experiencia diferente.

Miles de personajes diferentes

Según Clint Hocking, director del juego, "no hay un tío en la portada que vaya a empezar todas las cinemáticas, y la gente que reclutes no van a ser los actores secundarios". En cambio, "habrá 20 versiones diferentes del guion de Legion, y me refiero a personajes diferentes con diferentes actores y voces". El director del juego asegura que han inventado una tecnología que modula las voces y combina las animaciones y las caras, por lo que el elenco de actores que han contratado para Legion permite que haya miles de personajes diferentes, con una voz diferente y un aspecto diferente.

Por lo que parece, Ubisoft ha combinado las ideas de los juegos que usan técnicas procedimentales para generar niveles aleatorios con su experiencia narrando historias, para así lograr un juego con historia en el que el jugador tenga una gran libertad y variedad. Debutará en PS4, PC y Xbox One el 6 de marzo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir