Vandal

2 millones de firmas piden que Etika sea enterrado en la sede de YouTube

Los fans se han organizado para que el conocido youtuber, que falleció esta semana, sea despedido en las oficinas de la plataforma de vídeos.
·

El pasado 19 de junio, Desmond "Etika" Amofah desapareció tras subir un vídeo a YouTube el cual era, en esencia, su carta de despedida. Unos días más tarde, el Departamento de Policía de Nueva York encontró las pertenencias de Etika en el puente de Manhattan. Esta semana se confirmaba que el youtuber se había suicidado ahogado.

Conocido por hacer divertidas reacciones sobre todo de los videojuegos de Nintendo, Etika pidió en su momento que le gustaría ser enterrado en la sede de YouTube, localizada en San Bruno (California). Sus seguidores no se han olvidado de esta petición, y no han tardado en organizarse.

"Etika quería ser enterrado aquí"

A través de Change.org, los fans han recogido 1.536.978 millones de firmas en el momento de escribir estas líneas. "Etika quería ser enterrado aquí. Podemos hacer que suceda", escribió la persona que ha promovido la iniciativa.

También cobra fuerza otra petición para que YouTube restaure la cuenta original de Etika. Con casi 400.000 firmas, el propio Etika fue quien se ocupó de sabotear el canal subiendo deliberadamente pornografía, en medio de una crisis personal anterior.

De momento, YouTube no ha respondido a ninguna de las peticiones. Tendremos que esperar a que la compañía se pronuncie al respecto.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

etika
industria
youtube

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Azghal · 30/06/2019 09:17
[respuesta:95]Para hablar de política, lo siento pero lo hago en otros foros. Aquí, no es lugar, pero bueno, lo único en lo que has acertado es en que soy de izquierdas, el resto, solo es un comentario estereotipado fácil de hacer. Ale! Con Dios zagal![/respuesta]

Redwill · 29/06/2019 13:33
Si hay que enterrar a cada chalado que hay por Youtube en una de sus sedes mejor que no, imaginar que tipo de audiencia tendria este tio para hacer semejante peticion.

Lucia_robledo · 29/06/2019 13:15
[respuesta:93]Jajjaa. Entonces, me alegra que coincidamos[/respuesta]

booker123 · 29/06/2019 09:31
[respuesta:51]Ahhh ya veo ya veo

Tu debes de ser de esos de izquierdas que se didican a criticar " a los ricos " que han hecho su fortuna trabajando , que crean miles de puestos de trabajo , y que tributa en su pais ( cuando podria irse a otro sitio donde pagar mucho menos , como hacen todas las divas famosas de este pais que ademas evaden impuestos, como el hermano de javier bardem ) , como Amancio Ortega.

Y que critica que haga donaciones , cuando no tendria por que hacerlas.

Y mientras critica todo esto , defiende a su lider que se ha comprado un casoplon porque " es su dinero " , con la diferencia de que el ha ganado su fortuna viviendo del dinero del contribuyente.

Pero claro " rico malo " lider bueno.

Pufffff , me estaba tomando tu comentario enserio hasta que he leido la 2-3 linea de tu comentario.

Eres otro pobre " intelectual " de la justicia social , que se permite el lujo de criticar a los demás.

Que la gente solo se une por gilipolleces es cierto , pero anda que tenéis tela algunos.[/respuesta]

Aoshi_Japan · 29/06/2019 09:23
[respuesta:92]Exacto, además de que hubo una relación de beneficio mutuo por lo que no le debe nada. Quien entra y publica sus vídeos lo hace porque quiere y por un beneficio económico, nadie te obliga a hacerlo. Posiblemente no ha tenido apoyo de gente cercana o familiares, o no ha querido compartir con ellos sus problemas. Es un pilar fundamental. [/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir