Comparan los gráficos de Crash Team Racing Nitro-Fueled en PS4 y PS4 Pro

El videojuego, que se pone hoy a la venta en varias plataformas, supone el retorno de Crash a los juegos de karts.
·

Crash Team Racing Nitro-Fueled se presenta hoy en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Pero, ¿cómo se ve en las consolas con mayor capacidad de rendimiento? El Analista de Bits ha elaborado un análisis comparativo en términos gráficos que enfrenta la edición del juego para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Visualmente hay que destacar que apenas hay cambios sustanciales en términos de modelados o detalles en las texturas, aunque el aumento de resolución y definición es notorio, así como la reducción de bordes de sierra en partes muy alejadas del escenario. La versión de PlayStation 4 Pro es más consistente en gráficos, aunque no se trata de un salto excesivamente evidente. También hay que destacar que, en contra de lo que podría ocurrir en una versión mejorada para PlayStation 4 Pro de un título de conducción, ambas ediciones se mantienen en 30 frames por segundo sólidos.

Ambas versiones mantienen los 30 frames por segundo, aunque la edición de PS4 Pro goza de mayor resolución y definición en personajes y escenarios

Crash Team Racing vuelve a las consolas con una reinterpretación del título original. Este videojuego cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre, pero aprovecha su remasterización al completo para incluir nuevos karts, circuitos y características que no estaban en el Crash Team Racing original, como aquellas pertenecientes a su secuela. Ofrece modo online y competiciones a través de internet.

Si queréis saber más, os recomendamos nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir