Crash Team Racing Nitro-Fueled muestra su multijugador en un extenso vídeo

El remake estará disponible el 21 de junio tanto en PS4 como en Nintendo Switch y Xbox One de parte de Beenox y Activision.
·

Crash Team Racing Nitro-Fueled se prepara para derrapar en nuestras consolas el próximo 21 de junio, día en el que el juego se publicará tanto en PS4 como en Xbox One y Nintendo Switch. Mientras se prepara para su llegada, desde PlayStation Access nos han permitido echar un vistazo a su faceta multijugador en su nuevo vídeo dedicado al título de Beenox y Activision.

Crash regresa al circuito

Las comentaristas, Elle Osili-Wood y Rosie Caddick, tranquilizan a los que no jugaron al título original: señalan que todos los que se embarquen en la conducción de Crash Team Racing Nitro-Fueled van a necesitar "reaprender" los controles del juego, mientras compiten por ser los mejores de la carrera.

PUBLICIDAD

Por otro lado, también aplauden su estilo artístico. "Es justo lo que esperaba como fan de Crash Bandicoot", señalan mientras nos muestran los diferentes circuitos que estarán presentes en el título. En este sentido, destacan sus coloridos escenarios y la diversión que destilan sus personajes.

"Es justo lo que esperaba como fan de Crash Bandicoot"

A su vez, mientras muestran las tarjetas Nitro, señalan que el juego puede seguir siendo divertido a pesar de la dificultad que representa. "A pesar de lo difícil que resulta, creo que es una prueba evidente de cómo de bueno es el juego: es divertido a pesar de ser complicado".

Os recordamos que Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible el próximo 21 de junio en PS4, Nintendo Switch y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir