Así luce Crash Team Racing Nitro-Fueled en Nintendo Switch

El remake llega a consolas el 21 de junio, pero ya podemos encontrar vídeos de la versión para Switch.
·

Crash Team Racing Nitro-Fueled se lanza el 21 de junio, aunque en Youtube ya se pueden encontrar vídeos de jugabilidad centrados en la versión de Nintendo Switch -la mayor parte de la promoción oficial muestra el juego en PlayStation 4 y Xbox One-.

Los vídeos sirven para comprobar el rendimiento del juego, aunque para los análisis técnicos más exhaustivos tendremos que esperar unos días.

PUBLICIDAD

Un juego muy esperado por los aficionados de Crash

Crash Team Racing vuelve a las consolas con una reinterpretación del título original. Este videojuego contará con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre, pero aprovechará su remasterización al completo para incluir nuevos karts, circuitos y características que no estaban en el Crash Team Racing original. Ofrecerá modo online y competiciones a través de internet.

Tenéis más información en nuestras más recientes impresiones, aquí.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir