Vandal

E3 2019: Comparan los gráficos de The Witcher 3 en Switch y PS4

El videojuego de CD Projekt RED se adapta a la portátil de Nintendo en uno de los grandes anuncios del E3.
· · PS4 Switch 
Cobertura E3 2019

Fue uno de los anuncios inesperados de la feria. Pese a los rumores y filtraciones, nadie esperaba ver The Witcher 3: Wild Hunt en Nintendo Switch. El videojuego, que se anunció ayer en el Nintendo Direct, llegará este año con su edición más completa. Ahora, a través del canal de Cycu1, podemos ver una comparativa con la versión de PlayStation 4 -en su modelo básico- para hacernos una idea del apartado gráfico en el hardware de Nintendo.

Hay que destacar que, si bien hay un sacrificio gráfico lógico, se trata de una conversión muy aceptable que respeta muchos modelados y diseños artísticos sin hacer demasiadas concesiones. The Witcher III, conocíamos hoy, funciona en Nintendo Switch a una resolución de 720p en la consola cuando esta esté conectada a un televisor. Mientras, en el modo portátil utilizará una resolución de 540p.

The Witcher 3: Wild Hunt Imagen 1

El juego contará con una resolución dinámica en portátil y modo dock

CD Projekt RED ha confirmado que en ambos casos el videojuego usará una resolución dinámica que irá adaptando la definición del título en función del estrés visual que exista en la imagen. Os recordamos que esta edición incluye las dos expansiones, Hearts of Stone y Blood and Wine, así como 16 contenidos adicionales gratuitos. En total, la Complete Edition ofrece más de 150 horas de juego, por primera vez para jugar en cualquier lugar.

Llegará este mismo año a Nintendo Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

ElUltimoAzteca · hace 2 horas
Se ve mejor en PS4.

chise84 · 14/06/2019 01:09
No entiendo que a estas alturas sorprenda que PS4 sea más potente que Switch. Y no creo que nadie realista esperase un port mejor, es más de lo que muchos se imaginaban que era posible. Si es estable y fluido sería un port muy digno.

Vanmal · 14/06/2019 01:05
Que ardidos se ven.

Orys_Baratheon · 14/06/2019 00:48
Qué bonito se ve.

ioulos-caesar-moure · 13/06/2019 23:22
Qué feo se ve.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir