E3 2019: Comparan los gráficos de The Witcher 3 en Switch y PS4

El videojuego de CD Projekt RED se adapta a la portátil de Nintendo en uno de los grandes anuncios del E3.
·
Cobertura E3 2019

Fue uno de los anuncios inesperados de la feria. Pese a los rumores y filtraciones, nadie esperaba ver The Witcher 3: Wild Hunt en Nintendo Switch. El videojuego, que se anunció ayer en el Nintendo Direct, llegará este año con su edición más completa. Ahora, a través del canal de Cycu1, podemos ver una comparativa con la versión de PlayStation 4 -en su modelo básico- para hacernos una idea del apartado gráfico en el hardware de Nintendo.

Hay que destacar que, si bien hay un sacrificio gráfico lógico, se trata de una conversión muy aceptable que respeta muchos modelados y diseños artísticos sin hacer demasiadas concesiones. The Witcher III, conocíamos hoy, funciona en Nintendo Switch a una resolución de 720p en la consola cuando esta esté conectada a un televisor. Mientras, en el modo portátil utilizará una resolución de 540p.

E3 2019: Comparan los gráficos de The Witcher 3 en Switch y PS4 Imagen 2
El juego contará con una resolución dinámica en portátil y modo dock

CD Projekt RED ha confirmado que en ambos casos el videojuego usará una resolución dinámica que irá adaptando la definición del título en función del estrés visual que exista en la imagen. Os recordamos que esta edición incluye las dos expansiones, Hearts of Stone y Blood and Wine, así como 16 contenidos adicionales gratuitos. En total, la Complete Edition ofrece más de 150 horas de juego, por primera vez para jugar en cualquier lugar.

Llegará este mismo año a Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir