Vandal

E3 2019: Crash Team Racing Nitro-Fueled nos presenta su Grand Prix

El divertido y alocado título de conducción llegará derrapando el próximo 21 de junio en PS4, Switch y Xbox One, de la mano de Activision y Beenox.
·
Cobertura E3 2019

Crash Team Racing Nitro-Fueled no ha querido faltar a la cita del E3 2019, y ha presentado en vídeo su CTR Nitro-Fueled Grand Prix, sistema con el que los jugadores recibirán contenido postlanzamiento. Poneos el cinturón, agarraos al volante, y pisad a fondo mientras os pasamos el nuevo tráiler por aquí:

CTR Nitro-Fueled Grand Prix: más contenido cada temporada

Con CTR Nitro-Fueled Grand Prix los jugadores recibirán contenido temático de temporada y retos, sin coste adicional. Entre su contenido se incluye un circuito adicional, que se lanzará al inicio de cada temporada y que estará disponible para jugar tanto online como de manera local durante esa temporada. La primera de estas temporadas — el Nitro Tour Grand Prix — arrancará el próximo 3 de julio.

Nitro Tour Grand Prix, la primera temporada del juego, se pondrá en marcha el 3 de julio

Crash Team Racing Nitro-Fueled Imagen 1

Para estar informados de cada Gran Premio, los jugadores podrán sintonizar CTR TV, donde Chick y Stew se ocuparán de explicar todos los desafíos y recompensas que estarán disponibles. A medida que los jugadores terminen estos desafíos, obtendrán puntos Nitro: una vez hayan llenado la barra, recibiremos recompensas en forma de nuevos personajes, karts, máscaras y elementos de personalización de karts.

Al completar la barra Nitro, realizando desafíos, tendremos acceso a diferentes recompensas

Además, también podremos ganar Monedas Wumpa participando en los desafíos del Gran Premio: dichas monedas se pueden canjear por más artículos en la Pit Stop de CTR Nitro-Fueled.

La primera temporada de Crash Team Racing Nitro Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled Imagen 2

El Grand Prix de Nitro Tour comenzará el 3 de julio, y contará con una pista llamada Twilight Tour, que reinventa los niveles del antiguo Egipto y la ciudad árabe de Crash Bandicoot: Warped.

Además, los jugadores también podrán conseguir a Tawna the Bandicoot como un personaje jugable. Y, además de Tawna, Ami, Isabella, Megumi y Liz también estarán presentes. Podremos desbloquear estos personajes usando las monedas Wumpa en la Pit Stop durante el primer Gran Premio.

Crash Team Racing Nitro-Fueled Imagen 3

Os recordamos que el remake Crash Team Racing Nitro Fueled estará disponible el próximo 21 de junio en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Podéis leer nuestras impresiones del juego en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jaako · hace 5 minutos
sera que se pueden hacer todas esas claves y trucos de la infancia?

Biomega · 12/06/2019 03:05
Joder, han hecho el mejor Remake de la historia (por ahora).

Spyro636 · 11/06/2019 22:20
Lo que yo decía SE VA A COMER AL TEAM SONIC RACING CON PATATAS, el tiempo me daria la razón

Zatch-Bell · 11/06/2019 21:05
Tiene muy buena pinta, supongo que sera para todas las plataformas porque tengo switch y espero que en la proxima temporada metan a Nina por favor,que la llevo pidiendo desde que se anuncio el juego

Tincho_Riot · 11/06/2019 19:21
woowww cuantas cosas novedosas!!!!!!!  estoy ansioso por que salga!!!!! 10 dias!!!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir