Vandal

Platinum Games ha investigado sobre el interés en The Wonderful 101

Han estado investigando y hablando con gente, y aseguran estar contentos de haberlo hecho.
·

Hace unos pocos días Platinum Games pedía paciencia a los jugadores en relación con una petición recurrente: que The Wonderful 101, juego originario de Wii U, sea adaptado a Nintendo Switch. Ahora el estudio lanza más pistas que apuntan en esa dirección.

Atsushi Inaba, responsable del estudio, ha dicho que "The Wonderful 101 es algo que obviamente está muy cerca de nuestros corazones. Así que hemos hablado con gente diferente sobre qué significa esto".

Según señala Inaba, han estado investigando al respecto, con el objetivo de saber qué hacer, qué interés hay en el juego y qué opciones tienen para el futuro.

"Hemos recopilado mucha información y lo único que puedo decir ahora es que estoy feliz de que lo hayamos hecho. Estoy contento de que hayamos hablado con tanta gente diferente", dice Inaba.

Si bien todavía estamos lejos de una confirmación, sí parece que Platinum Games tiene muy claro que el público quiere el regreso de The Wonderful 101 y se diría que hay algo entre manos.

Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Wonderful 101

Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir