E3 2019: Astral Chain, lo nuevo de Platinum, muestra su jugabilidad

El título se prepara para lanzarse este verano a la consola de Nintendo; ha presentado un nuevo tráiler y detalla su Edición Coleccionista.
·
Cobertura E3 2019

Nintendo ha dado la fecha de salida para Astral Chain, título de Platinum Games de acción en tercera persona: será el 30 de agosto cuando podremos disfrutarlo en Switch. Acompañando al anuncio, hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler:

El devastador Astral Chain

En Astral Chain nos encontraremos un mundo postapocalíptico. Los pocos supervivientes del desastre global se reúnen en una megaciudad futurista, The Ark, y tendrán una misión que llevar a cabo: proteger al resto de los invasores de otro mundo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no estaremos solos: como miembro de un grupo especial de la policía, los jugadores aunarán fuerzas con su legión para resolver casos y salvar a la humanidad, así como hacer combos para poder atacar a los enemigos.

A medida que hagan frente a las quimeras que están invadiendo el mundo, los jugadores también interactuarán con los ciudadanos, interrogarán a sospechosos y formarán equipo con otros miembros de la unidad de policía para aclarar distintos misterios.

Edición coleccionista

E3 2019: Astral Chain, lo nuevo de Platinum, muestra su jugabilidad Imagen 2

Nintendo ha anunciado que en Europa estará disponible una Edición Coleccionista que incluye el siguiente contenido:

  • Libro de ilustraciones de 152 páginas
  • Lámina Shikishi con una ilustración de Masakazu Katsura, encargado del diseño de personajes
  • CD con la banda sonora del juego
  • Caja de gran calidad

Os recordamos que Astral Chain estará disponible el 30 de agosto en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Astral Chain

Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con toques ‘hack and slash’ para Nintendo Switch. Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir