Aseguran que NieR: Automata 2 está en desarrollo con un gran presupuesto

Así lo ha afirmado un insider, señalando que Platinum Games se encuentra ya trabajando en la secuela de este popular juego.
·

Parece que el éxito cosechado por NieR: Automata ha servido para dar luz verde a la secuela del juego. Eso, al menos, es lo que afirma un insider.

Después de haber superado recientemente los 4 millones de copias vendidas en todo el mundo, ya han sonado las primeras voces que afirman que NieR: Automata 2 ya se encuentra en desarrollo en las oficinas de Platinum Games. Además, el susodicho insider afirma que el título contará con un gran presupuesto.

PUBLICIDAD
Parece ser que Platinum Games habría ampliado el número de trabajadores del juego

"El próximo episodio de NieR: Automata tendrá un alto presupuesto", escribió el insider en Twitter (vía Spark Chronicles). "Han contratado gente nueva y han formado un equipo más grande para el juego".

No se sabe si Yoko Taro, director y diseñador de NieR: Automata, volverá a participar en la producción del juego, aunque parece probable que lo hará. El propio Taro afirmó el año pasado que estaba dispuesto a crear una secuela del juego: "Si Square Enix me da el dinero, crearé cualquier cosa", fueron sus palabras. Por el momento, tendremos que esperar a conocer más información al respecto.

Os recordamos que NieR: Automata se puede disfrutar tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir