PlatinumGames explica la ausencia de Bayonetta 3 en este E3 2019

El juego progresa bien y responde a una estrategia de anuncios por parte de la compañía.
·
Cobertura E3 2019

PlatinumGames ha explicado la ausencia de Bayonetta 3 en este E3 2019. El progreso avanza bien, pero han optado por centrarse en títulos que llegarán antes a las tiendas, como Astral Chain/r>.

Atsushi Inaba, máximo responsable del estudio, ha sido preguntado por la asuencia del juego en una entrevista con VGC, donde ha explicado que "el desarrollo está yendo muy bien. Los juegos no se hacen habitualmente en un año o dos... requieren su tiempo. Eso es todo. Todo está yendo bien y sabemos que mucha gente quiere el juego".

La cuestión es que Inaba plantea una estrategia comercial para el E3 2019 y cree que "no es muy inteligente anunciar y compartir novedades de todo en el E3 2019". De hecho, el aluvión de novedades y noticias no es tan grande como hace unos años, pero todavía es muy considerable y eso puede hacer que los anuncios se solapen o que unos eclipsen a otros.

"Va a ser un juego de gran calidad en el que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo", explica Inaba, para quien no ha llegado todavía el momento de mostrar el juego, que fue anunciado en diciembre de 2017.

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega de la saga de juegos de acción y hack and slash de PlatinumGames para consolas Nintendo Switch. Protagonizada por inimitable bruja, la nueva entrega es su aventura más completa, variada, exagerada y espectacular, cargada de combates contra demonios y nuevas habilidades.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir