PlatinumGames sobre The Wonderful 101 en Switch: 'Sed pacientes'

El productor Atsushi Inaba da esperanzas para ver este juego de WiiU en la actual consola de Nintendo.
The Wonderful 101 Remastered confirma su lanzamiento.
·
Cobertura E3 2019

The Wonderful 101 es uno de los juegos exclusivos de WiiU que muchos aficionados a los juegos de PlatinumGames desean ver remasterizado en Switch, al estilo de los primeros Bayonetta. Por el momento Nintendo no ha confirmado planes de recuperar el juego, pero el director ejecutivo y productor Atsushi Inaba ha dado una respuesta algo esperanzadora.

Durante BitSummit 7 Spirits, Gematsu recordó a Inaba que en el pasado habló sobre la posibilidad de llevar The Wonderful 101 a Switch. "Sí, creo que lo he dicho en varias ocasiones. Y me alegro de haberlo hecho. Si puedes ser paciente con esto, sería genial".

Se trata de una aventura de acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. The Wonderful 101 también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción. Podéis saber más con nuestro análisis.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir