La acción de Astral Chain se muestra en un nuevo y extenso vídeo

Lo nuevo de Platinum Games estará disponible en Nintendo Switch el próximo 30 de agosto; viajaremos a la ciudad de Ark en un mundo postapocalíptico.
·

Astral Chain es una aventura de acción que llega de la mano de Platinum Games, y se prepara para aterrizar en Switch el próximo 30 de agosto. Desde Nintendo nos han ofrecido un nuevo vídeo de 10 minutos donde podemos disfrutar de su jugabilidad. Podéis verlo a continuación:

El mundo de Astral Chain

La acción de Astral Chain se desarrolla en Ark. Se trata de una ciudad futurística donde la humanidad se ha refugiado, después de una raza alienígena haya devastado el mundo tal y como lo conocemos. Presentado como un hack and slash, Platinum Games nos propone luchar contra estos extraterrestres, que se las han arreglado para abrir un portal en Ark, mientras sabemos más de la historia.

PUBLICIDAD

Dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, los jugadores tomarán el papel de uno de los agentes especiales Neuron. Estos agentes emplean unas armas vivientes muy poderosas llamadas Legion, una especie de seres artificiales que irán encadenados a los héroes y heroínas del título.

A su vez, los personajes contarán con diferentes clases Legion, cada una con sus propias características jugables. Además, Astral Chain contará con un modo cooperativo.

Os recordamos que el juego estará disponible el 30 de agosto en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro avance aquí para saber más.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Astral Chain

Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con toques ‘hack and slash’ para Nintendo Switch. Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir