E3 2019: FromSoftware no pensaba que George R.R. Martin colaboraría con ellos

El director Hidetaki Miyazaki se declara un fan de su obra pero pensó que rechazaría participar en Elden Ring.
·
Cobertura E3 2019

En el E3 2019 se confirmaron todos los rumores: FromSoftware está trabajando en un sucesor espiritual de los Souls llamado Elden Ring, donde George R.R. Martin autor de Canción de hielo y fuego, obra literaria en la que se basa Juego de tronos de HBO, colabora en la creación de este mundo. Pero el director Hidetaki Miyazaki confiesa que en un principio creía que Martin no participaría en el proyecto.

Miyazaki dice que adora "Canción de hielo y fuego y Los viajes de Tuf, aunque si tengo que elegir un favorito sería Sueño del Fevre. Personalmente veo Sueño del Fevre como una obra maestra entre la fantasía de vampiros y se lo he recomendado anteriormente a mis nuevos empleados". Miyazaki se define como un gran fan del trabajo de este autor.

PUBLICIDAD

George R.R. Martin ha creado los mitos del juego

FromSoftware tuvo la oportunidad de hablar cara a cara con Martin y aunque el equipo esperaba que rechazase la oferta de colaborar, la conversación fue "increíblemente divertida y estimulante. Fue ahí cuando sentí que quería colaborar con Martin".

Las conversaciones comenzaron con los temas que Miyazaki había imaginado para el proyecto. Después George R.R. Martin empezó a escribir los mitos generales del juego, que dan los personajes, el drama y los elementos de misterio. "Fue una fuente maravillosa de estímulo para mi equipo de desarrollo y para mí. Elden Ring se ha construido con estos mitos como base".

"Todavía no puedo poner en palabras lo agradecido que estoy con Martin por aceptar nuestra oferta", dice Miyazaki.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir