Dragon Ball Z: Kakarot ofrecerá siete grandes zonas a explorar

El equipo explica que no se trata de un mundo abierto al estilo actual, pero podremos ver diferentes zonas de las historias de Goku.
·

Bandai Namco y CyberConnect2 presentaron Dragon Ball Z: Kakarot en el E3, el nombre definitivo del juego anunciado como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG. Aunque no será un mundo abierto al estilo tradicional, Goku podrá explorar muchas zonas conocidas de esta licencia -siete según Dualshockers-.

En una entrevista, el productor Hara Ryosuke y el director Kimoto Kazuki han mencionado que abundarán las grandes regiones. "Quiero mencionar que este no es un auténtico mundo abierto en el sentido de la definición que tienen hoy día. Hay varias zonas muy grandes donde podrás experimentar diferentes sagas de la historia de Goku. Se irán desbloqueando según progresas por la narrativa", según Ryosuke.

"Para dar una idea visual de cómo funcionará: cuando has jugado a la demo has visto una zona en la que Goku interactúa y progresa en la historia. Si sigues ascendiendo verás la interfaz del mapa. Desde ese punto elegirás una zona y llegarar a ella. Así es como se conectan las zonas".

Dragon Ball Z: Kakarot ofrecerá siete grandes zonas a explorar Imagen 2

Nuestras impresiones en el E3 2019

"Hay cosas que nos han gustado y otras no tanto, pero en cualquier caso nos parece muy interesante el enfoque de este Dragon Ball Z Kakarot, es algo diferente dentro de los juegos de Dragon Ball de los últimos años, y puede llegar a un público diferente, que conoce y disfrutó el anime pero que no necesariamente es fan de los juegos de lucha. Se lanzará a principios de 2020 para Xbox One, PS4 y PC, y habrá que seguirle la pista ya que CyberConnect2 es un estudio siempre a tener en cuenta", os contamos en nuestras primeras impresiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir