Ed Boon desvelará nuevos DLC de Mortal Kombat 11 si encuentran el coche de su amigo

El directivo de NetherRealm pide la colaboración de todo Twitter para ayudar a la búsqueda de su colega con un suculento premio.
·
Actualizado: 3:51 20/9/2020
Cobertura E3 2019

Ed Boon, el máximo responsable de NetherRealm ha pedido la ayuda de la comunidad de Twitter. Conocido por sus troleos y su particular tono de humor, el padre de la actual serie de Mortal Kombat en el mundo de los videojuegos, ha reclamado la colaboración de todos los aficionados para encontrar el coche de su compañero sustraído durante el E3 2019. A cambio ha prometido anunciar uno de los dos personajes descargables que faltan de Mortal Kombat 11.

Shane Satterfield, el amigo de Ed, ha perdido un Nissan 370Z, justo como el que aparece en la imagen. Boon, que compartió la foto en tuiter, pidió ayuda inmediatamente al conocer el fatídico destino del coche de su compañero, prometiendo a cambio el anuncio de uno de esos personajes descargables del videojuego de lucha si consiguen dar con el vehículo sustraído en Los Angeles.

Más allá de Sindel, Nightwolf y Spawn, de momento se desconocen los dos últimos personajes descargables que llegarán a Mortal Kombat 11, pero tenemos varias filtraciones y rumores al respecto.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir