Los rumores de Ash de Evil Dead en Mortal Kombat 11 cobran fuerza

El actor Bruce Campbell, que lo negó hace un mes, reaviva ahora estos rumores a través de Twitter.
Los rumores de Ash de Evil Dead en Mortal Kombat 11 cobran fuerza
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Primero se rumoreó, a través de una filtración de minería de datos, que Ash Williams, el personaje de la saga Evil Dead, se sumaría como personaje descargable a Mortal Kombat 11. Luego, el actor Bruce Campbell lo negó. Y ahora el mismo Campbell vuelve a avivar estos rumores.

En el primer rumor se filtró una lista de nueve personajes, de los cuales ya han sido confirmados Shang Tsung, Nightwolf y Sindel como veteranos y Spawn como invitado. En la lista estaban también Terminator, Joker y Ash Williams como invitados y Fujin y Sheeva como veteranos que regresarían al juego.

Ahora, Campbell ha regresado a la red social Twitter con un comentario sobre lo bien que luce el juego y que debería probarlo, lo que ha bastado para reavivar los rumores. Bruce Campbell interpretó a Ash en The Evil Dead (1981), sus continuaciones y en la reciente serie de televisión Ash vs. Evil Dead.


Claro que hace un mes decía muy claramente que no iba a estar en el título:


Si la presencia de Ash Williams se confirma, esto podría suponer que el actor no ha encarnado al personaje en esta ocasión (por lo que su mensaje de mayo seguiría siendo cierto) o bien que lo negó para mantener el interés y despistar al público tras la filtración inicial.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir