Vandal

Mortal Kombat 11: Los personajes descargables se anunciarán la próxima semana

Ed Boon, máximo responsable del estudio, comienza una cuenta atrás desde su perfil oficial de Twitter.
·
Actualizado: 11:53 22/8/2019

NetherRealm Studios confirmará pronto los personajes que llegarán a Mortal Kombat 11, el último título de la emblemática saga de lucha, vía descargables. Ha sido el propio Ed Boon, máximo responsable del estudio, el que lo ha comunicado a través de Twitter.

"Kruzad los dedos... Si todo va bien, la próxima semana anunciaremos a los luchadores que se unirán a Shang Tsung en los contenidos descargables de Mortal Kombat 11", explica. El juego, que en otras entregas nos ha presentado a personajes de diversa índole como Kratos, Jason Voorhees, Predator, Alien, y Leatherface, ampliará su plantel de héroes y villanos en breve.

"Kruzad los dedos... Si todo va bien, la próxima semana anunciaremos a los luchadores que se unirán a Shang Tsung en los contenidos descargables de Mortal Kombat 11"

Teniendo en cuenta el lanzamiento del Kombat Pack la próxima semana, y su precio de 39,99 euros, se espera que hasta seis personajes lleguen en esta tanda de contenidos. No obstante, Warner Bros. tiene previsto años de contenidos. El videojuego ha vendido 1,8 millones de copias y es considerado todo un éxito por sus creadores y editores.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir