Vandal

Un aficionado convierte de nuevo su televisor en una Switch gigante

Siguiendo los pasos de otros manitas, este jugador ha decidido hacerle un homenaje a su consola preferida.
·

Parece una tendencia entre los aficionados. Si hace unos eses os traíamos la historia de un aficionado que decía transformar su televisor de 65 pulgadas en una réplica gigante de Nintendo Switch para su sala de juegos, y hace un poco más os relatábamos la historia de un carpintero que replicaba el modelo de la consola, ahora os contamos la particular manualidad a lo bestia de Chris Salomone, que ha seguido los pasos de otros jugadores y ha añadido una curiosa funcionalidad al diseño.

Chris Salomone, un auténtico experto en el diy, el acrónimo inglés para hágalo usted mismo o hazlo tú mismo, ha decidido convertir su televisor de 65 pulgadas en una Nintendo Switch colosal. Añadiendo una estructura de madera para reforzar su idea y evitar que la pantalla se caiga, Chris ha diseñado los Joy-Con que acompañan al televisor de una manera bastante particular. Se tratan de dos estructuras que se desmontan, y que permiten acceder a los puertos laterales de la pantalla, así como de pequeños recipientes de almacenamiento.

Un aficionado convierte de nuevo su televisor en una Switch gigante Imagen 2

Los Joy-Con sirven de pequeños armarios para albergar juegos, accesorios, consolas y cables

De esta forma, si destapamos uno de estos Joy-Con, podemos albergar en su interior mandos, accesorios, consolas o incluso videojuegos, sirviendo de pequeños armarios anexos muy útiles. En su vídeo podéis observar todo el proceso de construcción y diseño, que parece más laborioso de lo que parece, y en que nos recomienda herramientas o nos da consejos para realizar nuestra propia réplica.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

bricolaje
curioso
diy
viral

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir