Vandal

Un aficionado convierte de nuevo su televisor en una Switch gigante

Siguiendo los pasos de otros manitas, este jugador ha decidido hacerle un homenaje a su consola preferida.
· · Switch 

Parece una tendencia entre los aficionados. Si hace unos eses os traíamos la historia de un aficionado que decía transformar su televisor de 65 pulgadas en una réplica gigante de Nintendo Switch para su sala de juegos, y hace un poco más os relatábamos la historia de un carpintero que replicaba el modelo de la consola, ahora os contamos la particular manualidad a lo bestia de Chris Salomone, que ha seguido los pasos de otros jugadores y ha añadido una curiosa funcionalidad al diseño.

Chris Salomone, un auténtico experto en el diy, el acrónimo inglés para hágalo usted mismo o hazlo tú mismo, ha decidido convertir su televisor de 65 pulgadas en una Nintendo Switch colosal. Añadiendo una estructura de madera para reforzar su idea y evitar que la pantalla se caiga, Chris ha diseñado los Joy-Con que acompañan al televisor de una manera bastante particular. Se tratan de dos estructuras que se desmontan, y que permiten acceder a los puertos laterales de la pantalla, así como de pequeños recipientes de almacenamiento.

Un aficionado convierte de nuevo su televisor en una Switch gigante Imagen 2

Los Joy-Con sirven de pequeños armarios para albergar juegos, accesorios, consolas y cables

De esta forma, si destapamos uno de estos Joy-Con, podemos albergar en su interior mandos, accesorios, consolas o incluso videojuegos, sirviendo de pequeños armarios anexos muy útiles. En su vídeo podéis observar todo el proceso de construcción y diseño, que parece más laborioso de lo que parece, y en que nos recomienda herramientas o nos da consejos para realizar nuestra propia réplica.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

bricolaje
curioso
diy
videojuegos
viral
En forosComentar en nuestros foros

eltiopodrio · hace 5 horas
Unlimited, no me referia al trabajo del tio este de la switch gigante, me referia al trabajo que hace vandal en esta web que a nosotros no nos cuesta nada y mucha gente parece que solo entra a criticar cualquier noticia que no tenga un nivel muy alto o que a ellos en concreto no les interese.

Unlimited1 · hace 6 horas
[respuesta:16]Porque no es una Switch gigante, es un televisor adornado con dos muebles a los lados. Si el tio ademas de manitas fuera ingeniero ingormatico y esos joy con de madera funcionaran, aunque solo fuera por lo curioso, entonces si seria mas interesante. Pero poner dos muebles a los lados pintados de azul y rosa? :gota:[/respuesta]

eltiopodrio · hace 6 horas
Pues a mi si me parecio curiosa la noticia, esta claro que no es la noticia bomba del año, pero no entiendo como hay tanta gente a la que le desagrada y luego encima pierda su "valioso tiempo" en criticar el trabajo de los demas.
Creo que casi todos podemos entender que los noticiones de "nivel Dios" que parece que muchos de aqui esperan, no salen cada 10 min.

Wolf_1 · hace 7 horas
Y encima el nota la usa para jugar al Super Mario Bros en panorámico.

Si es que es pa darle con un calcetín sudado.

TheEvilMorty · hace 7 horas
No es el primero que lo hace aquí dejo el link a otra noticia igual que está

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719643/convierte-su-televisor-de-65-pulgadas-en-una-nintendo-switch-gigante/

Vamos que vandal te volverá a sacar la noticia meses después como acaba de pasar.

Es interesante lo que hace la gente pero no hagáis noticia nueva de lo mismo.....

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir