Vandal

Mortal Kombat 11 ha vendido 1,8 millones de copias digitales

El nuevo juego de NetherRealm Studios ha disfrutado de un gran lanzamiento entre PC, PS4, Xbox One y Switch; el estudio promete 'años de contenido'.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Mortal Kombat 11, de NetherRealm Studios y Warner Bros., ha gozado de un gran éxito desde que se publicó el pasado 23 de abril en PC, PS4, Xbox One y a principios de mayo en Nintendo Switch. Fue el juego más vendido en Estados Unidos durante el mes de abril, y ya es el segundo juego más vendido del año.

Se ha convertido en el mejor debut de la saga, y ahora Super Data nos ofrece las cifras de ventas en el ámbito digital.

Ha vendido 1,8 copias digitales en PC y consolas

Tal y como informa Super Data, Mortal Kombat 11 ha vendido 1,8 millones de unidades en ventas digitales, tanto en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. A modo de comparación, Mortal Kombat 10 vendió 400.000 copias digitales en 2015 en su lanzamiento. Claro que, en ese contexto, el mercado digital todavía no estaba tan extendido como ahora en consolas.

Por otro lado, desde Warner Bros. y NetherRealm Studios han prometido "años de contenido" para el juego. El estudio tiene ya preparado material para que el título de lucha siga dando guerra en los próximos años.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

_Drakkon_ · 26/05/2019 17:09
[respuesta:25]Y crees bien 😅😅😅[/respuesta]

Vikcen · 26/05/2019 16:22
[respuesta:24]Creo que te has equivocado de persona a la que querías responder  ;)[/respuesta]

_Drakkon_ · 26/05/2019 12:04
[respuesta:15]Vaya por delante que no he jugado al Smash. Si me dices que los personajes son completamente diferentes entre sí, te voy a creer. No tengo un motivo para no hacerlo.

Dicho esto, la diferencia entre dos personajes de Mortal Kombat es más o menos la misma que entre dos de Street Fighter. Vamos, que cada personaje se juega de forma totalmente distinta. Aceptando que ciertamente yo no tengo ni idea de Smash, tú tampoco pareces tener muchos conocimientos de Mortal Kombat. Con esto no quiero decir que un juego sea mejor que otro, no veo ninguna necesidad de compararlos, pero no se puede empezar diciendo que la gente no tiene ni idea al hablar para luego cometer exactamente el mismo error. Tampoco hace falta atacar un juego para alabar otro. Pueden ser buenos los dos, ¿no?[/respuesta]

Julio_Betancourt_Colombia · 26/05/2019 06:50
Decir que la diferencia de jugabilidad que existe entre los personajes de Smash es básica es no tener idea de Smash; son mas parecidos los personajes de DBFighterZ entre sí que los de Smash (Xenoverse ni merece ser mencionado).

Es mas, son mas diferentes en promedio 2 personajes de Smash entre sí que 2 personajes de MK. Ya SF es otro nivel todavía mayor a Smash en cuanto a diferencia de jugabilidad de personajes, pero casi todos los personajes de Smash se manejan de una manera muy diferente.

Ralsei · 25/05/2019 10:50
[respuesta:21]No tengo culpa, que debido a los 'nuevos tiempos', los juegos se enfoquen a los E-Sports y en vez de sacar una entrega anual, usen la misma varios años para poder estar presente en los mismos y año tras año, amplían la plantilla mediante DLC's de pago

El problema, es que como son juegos 'competitivos' y de forma competitiva, ya sea lado a lado u Online, pues se alarga cosa mala su versión GOTY/completa, como bien dices 'otros juegos', solo hay que esperar 1 año, normal, son de 1 jugador y les da más dinero sacar YA la Goty que sacar 1 DLC bueno de 1 jugador 1 año tras otro...

Pero por otra parte, al ser juego también para echar 'pachangas' con los colegas, no pasan de moda (incluso saliendo su entrega más nueva) por ejemplo, yo aún juego con los colegas al Street Fighter EX2 Plus de la primera PSX o al Marvel VS Capcom 2 en la PS2, si un juego es bueno, tiene vida para años o incluso de por vida...

Y centrándonos en el juego de la noticia, simplemente puedes jugar al MK9 de saldo, que es cuando sale el X e incluso antes y así esperar a que este X, esté de saldo y pillar el X cuando lo haga (XL en su caso) y así paliar que suceda lo mismo con el XI y así sucecivamente

Me interesa, pero no a ese precio/condiciones[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir