Mortal Kombat 11 ha vendido 1,8 millones de copias digitales

El nuevo juego de NetherRealm Studios ha disfrutado de un gran lanzamiento entre PC, PS4, Xbox One y Switch; el estudio promete 'años de contenido'.
·

Mortal Kombat 11, de NetherRealm Studios y Warner Bros., ha gozado de un gran éxito desde que se publicó el pasado 23 de abril en PC, PS4, Xbox One y a principios de mayo en Nintendo Switch. Fue el juego más vendido en Estados Unidos durante el mes de abril, y ya es el segundo juego más vendido del año.

Se ha convertido en el mejor debut de la saga, y ahora Super Data nos ofrece las cifras de ventas en el ámbito digital.

Ha vendido 1,8 copias digitales en PC y consolas

Tal y como informa Super Data, Mortal Kombat 11 ha vendido 1,8 millones de unidades en ventas digitales, tanto en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. A modo de comparación, Mortal Kombat 10 vendió 400.000 copias digitales en 2015 en su lanzamiento. Claro que, en ese contexto, el mercado digital todavía no estaba tan extendido como ahora en consolas.

Por otro lado, desde Warner Bros. y NetherRealm Studios han prometido "años de contenido" para el juego. El estudio tiene ya preparado material para que el título de lucha siga dando guerra en los próximos años.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir