Crash Team Racing Nitro-Fueled muestra 20 minutos de su modo aventura

El juego de karts se lanza en consolas el 21 de junio, y promete traer toda la diversión del original.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

El último episodio de PlayStation Underground ha mostrado 20 minutos de la jugabilidad de Crash Team Racing Nitro-Fueled, centrado en el modo aventura.

Este modo ofrecerá carreras de trofeos, contra jefes finales, de fichas y copas de gemas. Podemos elegir a los mismos personajes de siempre, incluso a los nuevos como Ripper Roo y Pinstripe Pontoroo. Sin embargo, se han cambiado los tipos de recompensas, haciendo que cada vez que ganemos una carrera el juego nos ofrezca algún tipo de premio. "En lugar de conseguir los personajes de los jefes finales como en el original, los jugadores también ganarán algo con cada victoria. Los jugadores conseguirán nuevas partes del kart, aspectos de personaje u objetos para personalizar el kart con cada victoria", dijo Thomas Wilson, director creativo de Beenox.

Un juego muy esperado por los aficionados de Crash

Crash Team Racing vuelve a las consolas con una reinterpretación del título original. Este videojuego contará con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre, pero aprovechará su remasterización al completo para incluir nuevos karts, circuitos y características que no estaban en el Crash Team Racing original. Ofrecerá modo online y competiciones a través de internet.

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará, según la última información suministrada por Activision, el próximo 21 de junio de 2019 a One, PS4 y Switch. Tenéis más información en nuestras más recientes impresiones, aquí.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir