Spyro y Crash Bandicoot son buques insignia para Activision Blizzard

Se espera que haya nuevas entregas para potenciar estas marcas dada su posición privilegiada en los planes de la empresa.
Spyro y Crash Bandicoot son buques insignia para Activision Blizzard
·

Activision Blizzard está comprometida con los personajes de Crash Bandicoot y Spyro. Y es que tras los años de olvido, la compañía ha apostado por recuperarlos Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el venidero Crash Team Racing: Nitro-Fueled y Spyro Reignited Trilogy.

Ahora parece que la compañía planea dar continuidad a estas sagas y mantenerlas en la primera línea de su catálogo. Y es que la empresa las ha calificado como "buques insignia", poniéndolas así en la misma categoría que, por ejemplo, Call of Duty.

"Desde su nacimiento, el grupo de productos de consumo de Activision Blizzard ha estado comprometido con sus esfuerzos para impulsar el crecimiento global de los buques insignia de Activision Blizzard, incluyendo Call of Duty, Crash Bandicoot y Spyro de Activision, y Overwatch y World of Warcraft de Blizzard", han señalado desde la corporación.

El plan pasa por potenciar estas sagas para mantener su posición privilegiada y buenos resultados comerciales, por lo que parece que es posible que próximamente tengamos anuncios de nuevas entregas y no solo clásicos recuperados de Crash y Spyro. Es decir, una estrategia de lanzamientos alineada con el resto de los productos considerados emblemáticos para la empresa.

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir