Vandal

Spyro y Crash Bandicoot son buques insignia para Activision Blizzard

Se espera que haya nuevas entregas para potenciar estas marcas dada su posición privilegiada en los planes de la empresa.
·

Activision Blizzard está comprometida con los personajes de Crash Bandicoot y Spyro. Y es que tras los años de olvido, la compañía ha apostado por recuperarlos Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el venidero Crash Team Racing: Nitro-Fueled y Spyro Reignited Trilogy.

Ahora parece que la compañía planea dar continuidad a estas sagas y mantenerlas en la primera línea de su catálogo. Y es que la empresa las ha calificado como "buques insignia", poniéndolas así en la misma categoría que, por ejemplo, Call of Duty.

"Desde su nacimiento, el grupo de productos de consumo de Activision Blizzard ha estado comprometido con sus esfuerzos para impulsar el crecimiento global de los buques insignia de Activision Blizzard, incluyendo Call of Duty, Crash Bandicoot y Spyro de Activision, y Overwatch y World of Warcraft de Blizzard", han señalado desde la corporación.

El plan pasa por potenciar estas sagas para mantener su posición privilegiada y buenos resultados comerciales, por lo que parece que es posible que próximamente tengamos anuncios de nuevas entregas y no solo clásicos recuperados de Crash y Spyro. Es decir, una estrategia de lanzamientos alineada con el resto de los productos considerados emblemáticos para la empresa.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SergioGalicia · 08/06/2019 22:29
Realmente han vendido ahora por el factor nostalgia pero se arrastraron en el pasado. Creo que el Crash: Mind over Mutant ya se hizo cuando poseían la IP y no fue nada del otro jueves.

TheGuardianofLight · 08/06/2019 18:23
Pues a mi miedo me dan estas declaraciones: me alegro de que Crash y Spyro hayan regresado por la puerta grande, pero no me haría ni pizca de gracia que ahora se dedicaran a sobreexplotar las franquicias.

Además de que se olvidan de un factor importante: si los remakes de las trilogías de Crash Bandicoot y Spyro han tenido semejante éxito ha sido gracias al trabajo original de Naughty Dog e Insomniac Games, desarrolladoras que ya no están metidas dentro de los desarrollos actuales de dichas licencias. Sin dicho respaldo y diseño de videojuego excelente detrás, a ver cómo salen, lo mismo les salen o bien un calco de los anteriores o bien una basura.

No nos olvidemos que no es lo mismo hacer un remake con una base ya hecha de antemano que hacer un videojuego creado completamente desde 0. Miedo me da.

c4r10x · 08/06/2019 18:09
Les han ayudado a recuperarse de las perdidas que han tenido últimamente con otras IPs insignias. Descubrieron que la nostalgia vende, y claro como no han hecho un buen trabajo.

sarpullido · 08/06/2019 17:57
Twinsanity estaba lleno de buenas ideas, y en cierto modo fue revolucionario en la saga al apostar por una especie de mundo abierto.Un remake a la altura, corrigiendo algunos fallos y cambiando la banda sonoro sería muy apetecible

EdgarSullcani · 08/06/2019 17:50
[respuesta:20]Pues gustos colores.

Pero a mi me chirrriaba los oidos solo escuchar el coro a capella (me parecia estar jugando cerca a los Teletubies), sin olvidar a la niña de Cortex siempre me parecio y otros personajes "nuevos" metidos con calzador solo para verlo como novedad.

Despues si me animo a decir que el gran juego entretenido, y daba ganas de segir explorando cada una de las fases, se puede decir que respetaron el trabajo de ND agregandole su toque personal y talvez llevandolo  un paso mas alla

[b]Y lo mejor de todo? Que el juego no estaba terminado porque Activision metió presión en el desarrollo, por lo que hay mucha cantidad de contenido guardado en la despensa.[/b]

Si, siempre me dio la impresion de la mitad en adelante se notaba como apresurado su desarrollo, cuando no Activision metiendo sus manos[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir