Google Stadia anunciará más videojuegos en la próxima Gamescom

La empresa confirma que la plataforma de streaming llegará con más títulos cuando desembarque en noviembre.
Google Stadia anunciará más videojuegos en la próxima Gamescom
·

Google presentó ayer los detalles finales de su sistema de juegos en streaming, Google Stadia. La plataforma llegará en noviembre a España y otros países, con un catálogo de videojuegos y una serie de compromisos que podéis consultar aquí. Pero, ¿son suficientes? La firma ha adelantado que en la próxima Gamescom anunciarán una nueva hornada de títulos.

"El 6 de junio, anunciamos la primera oleada de juegos para nuestro catálogo de lanzamiento. Tendremos más noticias relacionadas con el juego para compartir en Gamescom y, por supuesto, se agregarán más títulos a nuestro lineup de lanzamiento a medida que los editores los anuncien a lo largo del E3 y más allá", confirmaban. De esta declaración obtenemos dos nuevas noticias: la primera es que Stadia será otra plataforma recurrente en términos de anuncios este E3, y la otra es que llegará con algo más de 30 videojuegos.

Tendremos más noticias relacionadas con el juego para compartir en Gamescom y, por supuesto, se agregarán más títulos a nuestro lineup de lanzamiento

Google Stadia se lanzará en noviembre en 14 países y según sus responsables, lo hará con los principales videojuegos del mercado gracias a los acuerdos que han llegado con 20 de las editoras más importantes del panorama del ocio digital. Mountain View habría conseguido cerrar acuerdos con empresas Bethesda Softworks, Capcom, Electronic Arts, Rockstar Games, y Square Enix, permitiendo que sus juegos pasados, presentes y futuros, estén en la plataforma.

La lista oficial de videojuegos confirmados para Google Stadia

Alberto González

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir