Vandal

Así ha evolucionado el mapa de Fortnite en sus 9 temporadas

La isla donde tiene lugar el popular Battle Royale ha sufrido una amplia gama de cambios desde sus comienzos, y este vídeo repasa cada uno de ellos.
· · PC iPhone Android PS4 XBOne Switch 

La isla de Fortnite Battle Royale es la que sufre y padece los continuos cambios que introduce Epic Games. Desde sus comienzos en la primera temporada hasta el enorme volcán de la temporada 8, el mapa de la isla ha cuenta con desiertos, zonas heladas, cráteres de meteoritos, un lago corrompido y zonas boscosas que todavía parecen resistir a los devenires del juego.

El canal de YouTube Elegance Army se ha ocupado de hacer un repaso a cada uno de los cambios que ha sufrido el mapa de Fortnite, desde su primera temporada pasando por todas sus actualizaciones hasta la actual temporada 9. Podéis disfrutarlo a continuación:

Próximamente en Fortnite

Y parece que el mapa no tardará en volver a cambiar. Recientemente el juego ha recibido la actualización 9.20 y, según las últimas filtraciones acerca del próximo contenido que recibirá el juego de Epic Games, parece que parte de Pico Polar se destruirá ante la llegada de una gigantesca criatura que, al parecer, se llama Cattus.

Podéis leer aquí todos los detalles de la nueva actualización del juego, que agrega el artefacto Inviertetormentas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

walter-guerra · hace 5 minutos
Presisamente estos cambios constantes, son los que están haciendo que el juego Mantega su popularidad y éxito, gran trabajo por parte de epic, han copiado la fórmula del lol al dedillo. La diferencia radica que en lol se modifica a los personajes y los items con mayor frecuencia y en el fortnite los mapas y accesorios que lleva el personaje.

GearDoom999 · hace 16 horas
Estos cambios me gustan, es como si el mapa tuviese vida.

SoliDaniel · hace 18 horas
[respuesta:6]Te corrijo, yo no pido que quiten el crafteo y construcción, yo solo pido un modo de juego solo Shooter, más opciones más gente jugará, no tiene nada de malo.[/respuesta]

arroutado · hace 19 horas
[respuesta:5]Pues precisamente las modificaciones continuas del mapa hacen que no te aburras de él, y no solo eso sino que también te permite conocer el lore del juego.[/respuesta]

arroutado · hace 19 horas
[respuesta:2]Entonces sería un juego más del montón, igual que miles que ya existen. Lo bueno de fortnite y lo único que lo diferencia de otros shooters es la construcción. Precisamente me aburren todos los battle royale que existen debido a que aparte de tiritos no puedes hacer nada más, y si te pillan en campo abierto estás muerto, no puedes hacer ni una pared.

Los que reclamais que quiten la construcción sois unos mancos que no queréis practicar esta habilidad, y exigís que se quite para que se convierta en un juego random malo del montón.

No gracias. Tenéis miles de shooters a los que jugar con las características que buscáis.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir