Así ha evolucionado el mapa de Fortnite en sus 9 temporadas

La isla donde tiene lugar el popular Battle Royale ha sufrido una amplia gama de cambios desde sus comienzos, y este vídeo repasa cada uno de ellos.
·

La isla de Fortnite Battle Royale es la que sufre y padece los continuos cambios que introduce Epic Games. Desde sus comienzos en la primera temporada hasta el enorme volcán de la temporada 8, el mapa de la isla ha cuenta con desiertos, zonas heladas, cráteres de meteoritos, un lago corrompido y zonas boscosas que todavía parecen resistir a los devenires del juego.

El canal de YouTube Elegance Army se ha ocupado de hacer un repaso a cada uno de los cambios que ha sufrido el mapa de Fortnite, desde su primera temporada pasando por todas sus actualizaciones hasta la actual temporada 9. Podéis disfrutarlo a continuación:

PUBLICIDAD

Próximamente en Fortnite

Y parece que el mapa no tardará en volver a cambiar. Recientemente el juego ha recibido la actualización 9.20 y, según las últimas filtraciones acerca del próximo contenido que recibirá el juego de Epic Games, parece que parte de Pico Polar se destruirá ante la llegada de una gigantesca criatura que, al parecer, se llama Cattus.

Podéis leer aquí todos los detalles de la nueva actualización del juego, que agrega el artefacto Inviertetormentas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir