Take-Two no considera que Fortnite 'haya afectado' a la industria

'Fortnite no nos afectó en lo más mínimo', señala el CEO Strauss Zelnick, defendiendo los éxitos de su compañía al margen del título de Epic Games.
·

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, no cree que Fortnite Battle Royale haya tenido impacto alguno en la industria. Su compañía - que posee propiedades de éxito como Grand Theft Auto o Red Dead Redemption, así como NBA 2K -, al menos, no ha notado ningún cambio.

Fortnite y su 'falta de impacto' en la industria

Durante la Baird's 2019 Global Consume, Technology, & Services Conference celebrada durante el día de ayer, se le preguntó a Zelnick si la oleada de juegos gratuitos afectaría al precio de los títulos de pago. Sin embargo, Zelnick respondió con un tajante "no" y agregó que: "Son animales diferentes".

En este sentido, Zelnick considera que cualquier juego, ya sea gratuito o no, no tiene por qué tener un impacto en otros juegos. Defiende que un videojuego puede ser lo suficientemente bueno como para tener éxito gracias a que se diferencia de los demás. Y es aquí donde puso sobre la mesa el caso de Fortnite.

PUBLICIDAD
"Fortnite no nos afectó en lo más mínimo"

"A veces me preguntan: '¿Está Fortnite afectando a la industria?' Y la respuesta es que Fortnite nunca afectó a la industria", señala Zelnick. "Fortnite no nos afectó en lo más mínimo. Tuvimos grandes éxitos cuando Fortnite estaba en el mercado, porque Fortnite es diferente a nuestros títulos, y nuestros títulos son diferentes a Fortnite".

"Ofrece algo realmente genial en cuanto a entretenimiento, y la gente responderá"

A continuación, Zelnick cree que muchas compañías señalan a Fortnite como "una excusa para explicar por qué sus títulos no fueron bien". Agrega: "Nuestra opinión es que, cuando los títulos son geniales, lo hacen bien; y cuando no son buenos, no les va bien... Ofrece algo realmente genial en cuanto a entretenimiento, y la gente responderá".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir