Xbox One S estrena su edición Fortnite Battle Royale

Se trata de una consola de color morado especial, que incluye ítems para el juego de Epic Games y una prueba de Xbox Game Pass y Live Gold.
·
Cobertura E3 2019

Microsoft, que ha anunciado nuevas ofertas para el E3, ha confirmado también la existencia de una edición especial de Xbox One S en un pack con Fortnite Battle Royale. Llamada Xbox One S Fortnite Battle Royale Special Edition Bundle, trae la consola, descarga para el juego y 2000 paVos además de otros ítems exclusivos y un diseño rompedor. Su precio será de 299 dólares.

Una consola con un atractivo color púrpura gradiente

Este modelo de Xbox One S de 1TB de almacenamiento, viene ataviado con un color muy particular: púrpura gradiente. Tanto la consola como el mando inalámbrico están decorados con este diseño morado, exclusivo de este pack. Además de la máquina y el mando, el bundle incluye una descarga directa para Fortnite Battle Royale y 2000 paVos, la moneda virtual del videojuego de Epic Games.

Xbox One S estrena su edición Fortnite Battle Royale Imagen 2

De hecho, no es el único objeto virtual o ítem de descarga que ofrece este pack. Microsoft ha confirmado que la edición especial de la consola incluye un código de descarga para el Dark Vertex Cosmetic Suit -que ofrece una skin especial para Fortnite, un pico y un parapente legendario-, así como un pase de un mes para Xbox Live Gold y Xbox Game Pass, el servicio de juego multijugador y de juego bajo demanda de Xbox.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir