Bungie revela el futuro de Destiny 2: nueva expansión, versión gratuita y más

Destiny 2: Shadowkeep se lanza el 17 de septiembre, el juego llega a Steam y habrá 'cross-save'.
·

Bungie ha revelado durante una retransmisión sus planes para Destiny 2, que pasan por la presentación de la nueva expansión, Shadowkeep, pero también otras novedades que confirman la filtración de hace unas horas.

Shadowkeep, disponible el 17 de septiembre

Destiny 2: Shadowkeep se lanza el 17 de septiembre y transcurre en la Luna, donde los Guardianes se enfrentarán a nuevas amenazas" y descubrirán nuevas piezas para personalizar su arsenal.

PUBLICIDAD

Los jugadores se encontrarán con una antigua aliada para hacer frente a nuevas pesadillas. Se trata de Eris Morn, que apareció en el primer Destiny -en La Profunda Oscuridad-.

Shadowkeep no requiere poseer las anteriores expansiones u otras versiones de Destiny 2.

Destiny 2: New Light: la versión gratuita

Otra de las noticias es el lanzamiento de Destiny 2: New Light, una versión gratuita con todo el contenido del primer año, que incluye los modos originales, actividades y recompensas.

Mark Noseworthy de Bungie lo describe como la versión base, con la campaña de Destiny 2, modos PvP y la raid Leviathan. El contenido posterior al primer año, como Destiny 2: Los Renegados, sí deberá comprarse por separado.

No se ha anunciado fecha para su lanzamiento

Destiny 2 en Steam

Tras la ruptura con Activision, el juego ya no será exclusivo de Battle.net en PC. Destiny 2 estará disponible en Steam el 17 de septiembre, y los usuarios de PC podrán llevar su progreso, personaje y compras a la plataforma de Valve.

Cross Save en todas las plataformas

Bungie también ha confirmado que habrá cross save entre todas las plataformas, lo que permite trasladar el progreso de una versión a otra, sean consolas o PC.


También en Stadia

Google ha confirmado durante la presentación del catálogo de Stadia que Destiny 2 estará disponible en su servicio de juego en streaming.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir