Destiny 2 presenta el tráiler de su Temporada de la Opulencia

Comenzará el próximo 4 de junio; se presenta la modalidad Menagerie, una actividad PvE para seis jugadores que nos permite elegir el botín.
·

Bungie ya adelantaba ayer una "nueva era" para la saga Destiny y para ellos como estudio de desarrollo. Justo hoy, la compañía ha revelado el tráiler de la Temporada de la Opulencia, para Destiny 2, que dará el pistoletazo de salida el próximo 4 de junio.

Como principal novedad encontramos un evento PvE llamado Menagerie: permite la participación de 6 jugadores y podremos elegir nuestro botín. Por supuesto, la temporada también incluye nuevas misiones, equipamiento y una nueva incursión.

PUBLICIDAD

Llega la Opulencia a Destiny 2

La Temporada de la Opulencia, que se pondrá en marcha el 4 de junio con la Incursión Corona del Dolor, ofrecerá a los jugadores el mismo esquema que hemos visto en pasadas temporadas. Durante los próximos meses, recibiremos un goteo de eventos nuevos y tradicionales.

Entre ellos se encuentra una nueva versión de Solsticio de Héroes, que comenzará el 30 de junio, con el que todos los Guardianes podrán jugar Gambito.

El Cáliz de la Opulencia nos ofrecerá equipamiento a cambio de runas

Una vez que comience la temporada, los jugadores tendrán acceso al Cáliz de la Opulencia. Al completar las actividades de Menagerie, podremos usar el Cáliz para crear runas a cambio de la armadura y armas que queramos obtener. También podremos mejorar nuestro Cáliz para acceder a más mejoras y botines.

Podremos acceder a Menagerie siempre y cuando hayamos completado la campaña de Los Renegados. Esta modalidad recibirá más jefes el 11 y el 18 de junio, mientras que la versión heróica de este modo de juego llegará el 25 de junio. Mientras que el modo Menagerie estándar permanece pone a disposición de los jugadores el emparejamiento, la versión heroica requerirá que estemos acompañados de nuestro propio escuadrón.

El tráiler también nos muestra el regreso del lanzacohetes exótico Truth, que podremos conseguir a través de una misión el 11 de junio.

Conoceremos más de esta Temporada de la Opulencia mañana 30 de mayo, cuando Bungie comparta su actualización semanal en su blog oficial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir