Filtrada la nueva expansión de Destiny 2

Se llamará 'Shadowkeep' y nos trasladaría a la Luna. Bungie la anunciará el próximo día 6 de junio de forma oficial.
·
Cobertura E3 2019

Bungie está lista para presentar su nuevo año en Destiny 2. El juego, que ahora les pertenece tras su divorcio con Activision, tendrá un futuro prometedor. A raíz de una filtración que se ha encontrado en los archivos de la versión de PC, conocemos que la nueva expansión del shooter online se llamará Shadowkeep y nos trasladará a la Luna. Se anunciará, de forma oficial, el día 6 de junio.

El primer contenido de importancia sin el amparo de Activision

"El siguiente capítulo de la experiencia Destiny llegará este otoño cuando las sombras aterradoras desciendan sobre una luna olvidada", explica el propio teaser filtrado. "Regresa a la superficie lunar. Viaja a lo más profundo de una misteriosa ciudadela enemiga. Conviértete en un asesino de criaturas de pesadilla", añade.

Filtrada la nueva expansión de Destiny 2 Imagen 2

"Regresa a la superficie lunar. Viaja a lo más profundo de una misteriosa ciudadela enemiga"

Se trata del primer gran paso en absoluta libertad para Bungie, un estudio que se separó de Activision a comienzos de año y que ha prometido una nueva era para el juego y sus contenidos futuros.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Destiny 2: Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

Otras noticias sobre:

expansión
filtración

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir