Vandal

Star Wars Jedi: Fallen Order se podrá ver en la conferencia de Xbox

Tras EA Play, el juego de Respawn Entertainment será uno de los juegos invitados al evento de Microsoft.
Star Wars Jedi: Fallen Order se podrá ver en la conferencia de Xbox
·
Cobertura E3 2019

Sabíamos que Star Wars Jedi: Fallen Order mostrará su jugabilidad en el EA Play el 8 de junio a las 18:30 horas, pero no será la única oportunidad de ver esta aventura de Respawn Entertainment.

Microsoft ha confirmado en Twitter que Star Wars Jedi será uno de los juegos que recibirán un "primer vistazo especial" durante su conferencia, que se celebra el 9 de junio a las 22:00 horas.


El juego se unirá a otros como Cyberpunk 2077 o Borderlands 3, además de las producciones de Xbox Game Studios. También se ha rumoreado que FromSoftware presentará aquí su nueva aventura, un ARPG de fantasía oscura con mitología celta en la que habría colaborado George R.R. Martin, el creador de Juego de Tronos.

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanza el 15 de noviembre, y no habrá multijugador ni microtransacciones.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir