Rumor: El nuevo juego de FromSoftware sería 'el sucesor espiritual de Dark Souls'

Se rumorea que la historia transcurre en un reino sumido en una guerra civil y que tendremos tres opciones de personaje jugable; el estudio prepara su nuevo juego.
·

Los rumores apuntan a que FromSoftware nos presentará su nuevo juego en este E3 2019. Los padres de Dark Souls, Bloodborne y el reciente Sekiro: Shadows Die Twice parece que ya están ocupados en su próximo proyecto. Ahora, un nuevo rumor arroja más detalles sobre este supuesto nuevo juego.

Al parecer, según informa GameRant, la filtración indica que el próximo juego de FromSoftware sería un "ARPG de fantasía medieval y oscura", descrito como "un sucesor espiritual de Dark Souls".

El próximo juego podría ser un "sucesor espiritual de Dark Souls"

Al parecer, el estudio de desarrollo habría estado trabajando en un nuevo juego de fantasía oscura y medieval justo después de Dark Souls 3 lo que hace que este nuevo rumor tome más consistencia. Además, añade que la acción del juego se desarrolla en un reino sumido en "una guerra civil de 100 años".

PUBLICIDAD

Nuestro posible nuevo protagonista

Por otro lado, también se dice que este nuevo juego tendría una temática nórdica, protagonizada por gigantes helados y draugr. Además, los jugadores serían testigos de la "desaparición de todos los caballeros del reino, que han salido en busca de un artefacto que les daría ventaja en las guerras venideras". En otras palabras, parece que el único caballero que queda en este mundo será el que controlemos nosotros.

Podremos elegir entre tres tipos de personaje con características únicas

Este personaje jugable se basa en tres opciones: "un cazador con un arco largo, un guerrero con un gran escudo y un mazo gigante, y un mago que puede lanzar hechizos que salen de un libro mágico". Además, indican que la selección de dichas opciones tendrá "importantes ramificaciones" y que cada personaje dará a los jugadores acceso a "enemigos y ubicaciones únicas".

Además, la filtración señala que el director del próximo juego de FromSoftware estará dirigido por Yui Tanimura, mientras que Hidetaka Miyazaki codirigirá el proyecto. También señalan que el título tendría un modo multijugador cooperativo y competitivo, será multiplataforma y se desarrollará con Unreal Engine.

¿Será este el juego con George R.R. Martin?

En las últimas horas George R.R. Martin, el creador de Juego de Tronos, ha confirmado que ha trabajado en un videojuego japonés, lo que ha dado alas a los rumores que surgieron hace un par de meses sobre su posible colaboración con FromSoftware. De ser cierto, encajaría con este juego de fantasía oscura y medieval con una guerra civil de 100 años.

Como siempre, teniendo en cuenta que esta información proviene de 4Chan, tendremos que esperar a que FromSoftware comparta con nosotros los detalles de su próximo proyecto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir