Rumor E3 2019: Xbox anunciará tres juegos, habrá gameplay de Halo Infinite

Según una filtración, Microsoft tendrá uno de los mejores shows de los últimos años, con una conferencia que promete ser extensa.
·
Actualizado: 3:51 23/9/2020
Cobertura E3 2019

Microsoft celebrará el próximo domingo 9 de junio a las 22:00 (horario peninsular), su esperada conferencia del E3. La empresa ya ha confirmado que será una en la que habra todo tipo de anuncios y novedades. Pero, ¿a qué se refieren? Brad Sams del medio Thurott, uno de los insiders más conocidos de la firma, tiene información sobre mucho de lo que se mostrará en el show anual de la empresa de Redmond.

Halo Infinite, Gears 5 y múltiples videojuegos first party

Sams primero va a lo seguro: Gears 5, la quinta parte de la saga, estará presente en la conferencia. Microsoft ha confirmado su presencia, y dada la proximidad de su lanzamiento, será última vez que veamos el juego en una cita importante antes de que llegue a las manos de los consumidores. Pero Halo, otra de las licencias de la nave liderada por Phil Spencer, también tendrá su hueco. Según la fuente, Halo Infinite correrá en un PC de alta gama para ofrecer el mejor apartado gráfico posible, evitando especulaciones y reafirmando su apuesta por el ecosistema de los compatibles, una estrategia clave en la compañía.

Rumor E3 2019: Xbox anunciará tres juegos, habrá gameplay de Halo Infinite Imagen 2

Al parecer, también se mostrará Fable 4, la esperada nueva entrega de la licencia Fable, que contará con un nuevo enfoque. De hecho, hoy mismo conocíamos algunos detalles, como la presencia de un mundo abierto, la eliminación de las armas de fuego de la fórmula y la inclusión de opciones de crafting, construcción y algún tipo de multijugador, todo ello construido en base al todopoderoso Unreal Engine 4. Pero Brad Sams recalca que se verán más cosas más allá de las consabidas y adoradas licencias.

Microsoft sacará músculo con tres nuevos videojuegos procedentes de sus estudios first party y dará presencia a juegos de terceros

Microsoft sacará músculo con tres nuevos videojuegos procedentes de sus estudios first party, ahora bajo el amparo de Xbox Game Studios. De hecho, la compañía dejó caer que al menos 14 de estos futuros juegos se verían en el E3, con lo que la idea de conocer videojuegos completamente nuevos no es descabellada. Uno de ellos sería el de Ninja Theory, y el otro, cree el insider, el de inXile. El mismo informe habla de un catálogo muy extenso en términos de representación de third party, con las incorporaciones de juegos esperados como Cyberpunk 2077, Borderlands 3 y se espera que el hipotético nuevo juego de FromSoftware, uno de los más rumoreados, se vea aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir