Vandal

Microsoft en el E3 2019: Prometen anuncios para consola y PC y 'sorpresas'

Xbox empieza a calentar el E3 recordándonos que celebrarán su conferencia el próximo domingo 9 de junio a las 22:00, en la que habrá todo tipo de anuncios y novedades.
·
Cobertura E3 2019

Microsoft celebrará su conferencia del E3 2019 el 9 de junio a las 22:00h en la península española, un show que nos permitirá conocer el presente y el futuro de Xbox. Con un programa en el que se mostrarán más de 14 juegos de Xbox Game Studios, Xbox ha querido recordarnos que habrá anuncios para consola y PC, así como sorpresas.

Anuncios y sorpresas

Habrá novedades de sus juegos ya conocidos, como Gears 5 y Halo Infinite, anuncios y sorpresas, entre los que se podrían incluir nuevos títulos así como los primeros detalles e información de su consola de nueva generación.

Esta mañana sin ir más lejos os informamos que un nuevo objeto de merchandising ha levantado las especulaciones sobre un posible regreso de Banjo-Kazooie, lo que sin duda sería una sorpresa, y algo que vienen pidiendo muchos jugadores desde hace años.

Si queréis saber toda la información confirmada y los rumores de última hora, podéis visitar nuestro completo reportaje sobre el E3 2019.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

consolas
microsoft
software
videojuegos
xbox infinite

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

emelki1968 · hace 6 horas
[respuesta:62]Como dije anteriormente, perder el tiempo escribiendo comentarios llenos de negatividad y bilis en una página web para criticarla me parece ridículo y completamente absurdo, cuanto menos. A mi cadenas como FoxNews me parecen una afrenta a la inteligencia, como mínimo, y no gasto ni un segundo en verla o en hacer comentarios en su página web.
Hay lugares a los que voy, con mejores o peores atículos desde mi punto de vista y conocimientos, y si tienen un lugar para comentar les doy mi opinión en ambos casos, pero si sigo viendo un patrón de mediocridad entonces paso de ir a ese lugar para leer, pues no merece la pena.

Yo no conozco a nadie en esta página web, pero me parece indignante que simples consumidores como somos nosotros, pongamos semejante crítica hiriente en el trabajo que los periodistas de Vandal hacen para la página web. Me gustaría ver lo que opinan de vuestro trabajo la gente de fuera, si es que tenéis trabajo, porque por la manera de escribir no me extrañaría que fuerais unos niños. 😎[/respuesta]

DeltaCool24 · hace 20 horas
[respuesta:63]Si claro, entiendo, aunque la verdad dudo que Microsoft vaya a transmitirlo a 4k, creo que como todo se transmite desde el mismo lugar será a lo mucho 1080p 60fps, pero ya veremos a ver si no  es lo mismo que Twitch[/respuesta]

MacaulyKulkin · hace 22 horas
Mi Pc está preparado, y con ganas de saber los requisitos de los juegos de la nueva generación. A ver si actualizo el año próximo o puedo esperar

steaf81 · hace 23 horas
[respuesta:63]Lo que si, en Mixer fijo que el año pasado dieron el Outer Wilds e igual este año tenemos otra sorpresa![/respuesta]

TheEvilMorty · hace 23 horas
[respuesta:52]Ya os contaré qué tal se ve.

Pero sería lo suyo que si una persona dispone de tv 4K y Xbox One x que pueda verlo en 4K para ver en su máximo esplendor los juegos.

Por que no es lo mismo verlo en 4K en un tv 4K que verlo en una full hd a 4K.... no se apreciaría el 4K[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir