Microsoft en el E3 2019: Prometen anuncios para consola y PC y 'sorpresas'

Xbox empieza a calentar el E3 recordándonos que celebrarán su conferencia el próximo domingo 9 de junio a las 22:00, en la que habrá todo tipo de anuncios y novedades.
·
Cobertura E3 2019

Microsoft celebrará su conferencia del E3 2019 el 9 de junio a las 22:00h en la península española, un show que nos permitirá conocer el presente y el futuro de Xbox. Con un programa en el que se mostrarán más de 14 juegos de Xbox Game Studios, Xbox ha querido recordarnos que habrá anuncios para consola y PC, así como sorpresas.

Anuncios y sorpresas

Habrá novedades de sus juegos ya conocidos, como Gears 5 y Halo Infinite, anuncios y sorpresas, entre los que se podrían incluir nuevos títulos así como los primeros detalles e información de su consola de nueva generación.

Esta mañana sin ir más lejos os informamos que un nuevo objeto de merchandising ha levantado las especulaciones sobre un posible regreso de Banjo-Kazooie, lo que sin duda sería una sorpresa, y algo que vienen pidiendo muchos jugadores desde hace años.

Si queréis saber toda la información confirmada y los rumores de última hora, podéis visitar nuestro completo reportaje sobre el E3 2019.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir