Rumor: Se filtran detalles de Fable 4, que presentaría un nuevo mundo

El juego, que estaría a cargo de Playground Games, nos propondría prevenir la caída de un nuevo asteroide.
·

Fable es una de las sagas que Microsoft estaría recuperando, en esta ocasión de la mano de Playground Games -creadores de Forza Horizon-. Unos supuestos nuevos detalles de Fable 4 han aparecido en Reddit con información y un vídeo -ahora borrado-, que revelan algunos detalles.

Según la descripción veremos el retorno de Jack of Blades y Theresa, viajes en el tiempo y una historia que habla de un rey loco que habría reconstruido Spire para pedir la caída de un meteorito -destruyendo Albion y Aurora-, y que este cataclismo sucediese de nuevo en el futuro. Tiempo después tenemos un nuevo mundo de estilo medieval, con nuevos continentes, y nuestra misión será detener la nueva destrucción del planeta.

Mundo abierto, construcción de ciudades y multijugador

Esta nueva aventura se podría jugar en primera y tercera persona, con un profundo editor de personaje. Será un mundo completamente abierto, sin armas de fuego y con la posibilidad de ignorar la misión principal para no convertirse en un héroe. Los jugadores podrán construir ciudades, algo que estaría conectado con la historia. Habrá multijugador de algún tipo y la tecnología que se está utilizando es el conocido Unreal Engine.

Card

Microsoft podría presentar algún teaser durante el E3 2019 que confirmase la existencia del juego, pero Playground Games advirtió que "pasará mucho tiempo antes de hablar de lo que están haciendo".

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir