Vandal

Doraemon Story of Seasons muestra su jugabilidad en vídeo

En esta ocasión se centran en el sistema de interacciones entre los personajes del juego.
·

Bandai Namco nos muestra el sistema de interacciones con los personajes de Doraemon Story of Seasons, que llegará este año a Nintendo Switch y PC.

En el juego, Doraemon, Nobita y otros personajes populares de la serie trabajarán juntos para construir una granja y un pueblo. Como otros títulos del género, podremos hacer crecer cultivos, cuidar del ganado y las ovejas, conversar con los vecinos y más. Los gadgets de Doraemon también servirán para resolver algunos de los problemas que encontraremos.

En PC llegará en formato digital y en Switch, aunque solo en Europa, saldrá en formato físico, y tendrá textos en inglés y español neutro.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Doraemon Story of Seasons

Doraemon Story of Seasons es un crossover entre los universos de la saga de simulación de granja y cultivos de Marvelous y la serie de animación del célebre gato cósmico. En el juego, Doraemon, Nobita y otros personajes populares de la serie trabajarán juntos para construir una granja y un pueblo. Como otros títulos del género, podremos hacer crecer cultivos, cuidar del ganado y las ovejas, conversar con los vecinos y más. Los gadgets de Doraemon también servirán para resolver algunos de los problemas que encontraremos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Motenaiko · hace un momento
Hace tiempo que está la Demo. Es una delicia en el apartado gráfico, en lo demás.... Bueno, no está mal si te gustan este tipo de juegos, por lo poco que he jugado a la demo, me parece algo simple. A pesar de eso, en cuanto baje, si algún día baja, me lo pillo seguro.

Elver_Galarga_Mellaman · hace 3 minutos
GOTY :)

Noticias Vandal · hace 2 horas
En esta ocasión se centran en el sistema de interacciones entre los personajes del juego.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722874/doraemon-story-of-seasons-muestra-su-jugabilidad-en-video/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir