Una filtración sugiere que Jump Force tendrá 7 personajes más

La minería de datos da pistas sobre posibles personajes adicionales para el videojuego.
·

Una filtración sugiere que Jump Force podría sumar muy pronto todavía más personajes descargables (han llegado recientemente Biscuit, All Might y Seto Kaiba) y alcanzar un total de siete nuevos luchadores más. Al menos, eso es lo que se deduce de la minería de datos sobre el código del juego.

Y es que se han encontrado referencias a personajes que no están en el juego dentro del código, lo que podría implicar que estos personajes van a sumarse progresivamente al título.

Los siete personajes son: Franky de One Piece, Coyote Stark de Bleach, Saito de Rurouni Kenshin, Krillin de Dragon Ball, Orochimaru de Naruto, Koro Sensei de Assassination Classroom y Ochacko Uraraka de My Hero Academia.

La minería de datos puede dar buenas pistas sobre este tipo de informacón, pero puede tratarse tambíen de personajes descartados o que estén referidos en el código por cualquier otra razón, por lo que no es garantía de que esto vaya a materializarse.

Por tanto, tendremos que estar atentos a próximos anuncios para ver si se confirman estas incorporaciones al juego.

Imagen 1

Más sobre JUMP Force

Portada JUMP Force
JUMP Force Xbox One PS4 PC Switch
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Lucha
Análisis JUMP Force

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir