Digimon Survive estrena un completo y extenso vídeo sobre su desarrollo

Bandai Namco devela nuevos detalles sobre este esperado juego de rol basado en la popular serie de animación.
·

Bandai Namco, que llevaba mucho tiempo sin compartir noticias sobre Digimon Survive, confirmó el pasado abril que pronto veríamos nuevas noticias sobre el juego, y ya han comenzado a llegar. La editora y desarrolladora ha compartido un extenso vídeo de su concepción, explicándonos de la mano de Kazumasa Habu la evolución de todos los juegos de la licencia, así como detalles inéditos sobre este juego basado en la serie de animación.

Un Digimon de acción, rol y supervivencia

Digimon Survive se presenta como un RPG de supervivencia, que combina gráficos en 2D y en 3D. El protagonista será un estudiante que tendrá a Agumon como compañero. Los combates serán de corte estratégico, mientras que la exploración de los escenarios se realizará mediante la mecánica del point and click.

Digimon Survive se presenta como un RPG de supervivencia, que combina gráficos en 2D y en 3D

Digimon Survive incluye exploración, conversación con personajes y eventos. Durante las batallas los Digimon pueden evolucionar al cumplir ciertas condiciones. Habrá más de 100 Digimon para coleccionar, pero sus creadores señalan que darán más importancia a la historia que al aspecto de coleccionismo. Además, a diferencia de los Cyber Sleuth, no hay elementos de ciencia ficción.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Digimon Survive

Digimon Survive Switch PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Aventura / Rol
Todos los juegos de Digimon

Digimon Survive es el nuevo videojuego de la saga Digimon, la famosa serie de animación en la que los protagonistas conviven con criaturas digitales en mundos virtuales llenos de aventuras. Digimon Survive se presenta como un juego de rol japonés con elementos de supervivencia, combinando gráficos 2D y 3D. Encarnaremos a Takuma Momozuka, un adolescente que se verá transportado a un extraño universo plagado de peligros y en el que Agumon, el famoso Digimon, será su guardián.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir