El concierto de Final Fantasy VII se presenta en un nuevo tráiler

Se celebra poco antes del E3 2019 y se espera que sirva para anunciar novedades de FF VII Remake.
·
Cobertura E3 2019

Square Enix ha presentado un tráiler de A Symphonic Reunion, el concierto dedicado a Final Fantasy VII que se celebrará el 9 de junio, unas horas antes de la conferencia de Square Enix en el E3 2019.

El evento será una oportunidad única para escuchar los temas más conocidos de este RPG clásico con una orquesta de más de 100 músicos, pero también se esperan noticias de Final Fantasy VII Remake, como nuevo vídeo e incluso fecha de lanzamiento de su primer episodio. En el pasado, Square Enix utilizó los conciertos de Kingdom Hearts para presentar nuevos tráilers de Kingdom Hearts III.

El concierto sería un adelanto de la conferencia del E3 2019 que Square Enix celebra el 11 de junio a las 3:00h en la península española. Podéis conocer más sobre la feria en nuestro especial.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir