Rumor: Final Fantasy VII Remake llegará en noviembre y dividido en dos partes

Señalan que el juego de Square Enix contará con una 'gran presencia' en el E3 2019; el tiempo de espera entre ambas partes 'no será muy largo'.
·
Actualizado: 3:51 3/9/2020

Llegan los primeros supuestos detalles de Final Fantasy VII Remake, la esperada remasterización del juego de Square Enix. Después de que Sony compartiera el nuevo adelanto del juego, con motivo del State of Play, un usuario de Reddit se dispuso a compartir los detalles que conoce gracias a una fuente dentro del mundo del periodismo de videojuegos.

FF VII Remake llegará en noviembre y dividido en dos partes

Después de asegurar que su fuente compartió los detalles del nuevo tráiler "3 o 4 horas antes de que Sony lo publicara" y afirmar que fue "100% preciso", el usuario de Reddit Steelers4190 se dispuso a compartir la información que maneja.

Al parecer, Final Fantasy VII Remake apunta a principios de noviembre como fecha de salida. Sin embargo, su fuente no le confirmó el día exacto. Seguramente en el E3 2019 tengamos oportunidad de conocer este dato, dado que afirma que el juego gozará de "una enorme presencia" en el evento de Los Ángeles.

FF VII Remake tendrá "una enorme presencia" en el E3

Cuidado con los spoilers aquí.

Por otro lado, señala que el juego estará dividido en dos partes. "La primera parte terminará con la muerte de Aeris", escribe este usuario. "La espera entre la primera parte y la segunda no será muy larga en comparación con esta espera inicial".

Recientemente, la propia Square Enix confirmaba la naturaleza episódica de este esperado título. A su vez, Steelers4190 señala que los juegos "habrán ampliado los puntos de la trama y las ubicaciones con diversos ajustes, pero la narrativa general les resultará familiar a los fans del juego original."

A su vez, los jugadores parece que podrán disfrutar de un remake que hace gala de los actuales avances tecnológicos, nada que ver con el panorama de 1997. En este sentido, señala que las ciudades se sentirán "más reales y orgánicas". Agrega que "las carreteras y los caminos tendrán funciones realistas" mientras que señala que el mundo del juego se sentirá "vivo".

Mientras tanto, tendremos que esperar a que Sony y Square Enix compartan los datos oficiales del juego. Podéis leer nuestro avance de este esperado remake en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir