Final Fantasy VII Remake: Una demo podría mostrarse muy pronto

Kat Bailey, editora jefe de USGamer, adelanta que disfrutaremos de las imágenes de la demo 'más pronto que tarde'.
·
Cobertura E3 2019

Final Fantasy VII Remake es otro de esos grandes títulos muy esperados y del que todavía no sabemos ni su fecha de lanzamiento en PS4, aunque se rumorea que llegará en el próximo mes de noviembre. Mientras tanto, parece que pronto podremos disfrutar de un gameplay de la demo del juego.

Así lo ha indicado Kat Bailey, editora jefe del podcast USGamer. Bailey señaló que conoce a alguien que ya ha jugado a la demo de Final Fantasy VII Remake y mencionó que tendremos la oportunidad de ver un vídeo de esta demo "más pronto que tarde".

Un gameplay de FFVII Remake estaría a la vuelta de la esquina

La semana pasada, los miembros de la prensa viajaron hasta Los Ángeles para disfrutar de manera anticipada de los juegos que desarrolladoras y editoriales presentarán en el evento del E3, en un momento que se bautiza como la semana de los jueces.

Las palabras de Bailey parecen sugerir que Final Fantasy VII Remake se mostró durante esta semana de los jueces. Si ese es el caso, podremos disfrutar de las imágenes de esta demo una vez que Square Enix ocupe el escenario del E3.

Como siempre, hay que señalar que no hay nada confirmado ni las fuentes oficiales se han pronunciado al respecto, aunque sí sabemos que se mostrará más del juego en el E3 2019, ya que el último tráiler nos emplazaba a esta feria, que se desarrollará del 11 al 14 de junio.

Final Fantasy VII Remake estará disponible en PS4 aunque todavía no se ha confirmado su fecha de lanzamiento. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir