Vandal

Final Fantasy VII Remake: Square Enix confirma que seguirá siendo episódico

El videojuego, que mostró ayer un espectacular tráiler en el State of Play de Sony, mantendrá la estructura por episodios anunciada en su día.
·
PS4 

Square Enix, tras años de silencio, mostró ayer un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake. El videojuego protagonizado por Cloud y compañía se lucía un espectacular vídeo, confirmándonos las mejoras con respecto al último tráiler visto en 2015 y permitiéndonos ver la manera en la que se han trabajado los gráficos. Pero, ¿mantendrá la estructura episódica a la que se referían sus responsables en su día? Sí.

Un juego muy ambicioso con estructura episódica

No se trata de una confirmación a medias o de una intuición. Ha sido la propia Square Enix, a través de una nota de prensa oficial, la que ha recalcado que Final Fantasy VII Remake seguirá siendo un videojuego episódico. Se constata así la intención de la desarrolladora japonesa de mantener sus planes iniciales, configurando un ambicioso juego de rol japonés por partes, todo ello sin dejar atrás la estructura clásica del videojuego original.

Muchos han visto en esta decisión la intención de Square Enix de seguir la división del título de PlayStation y su distribución en CD. La empresa podría anunciar el lanzamiento del primer episodio para 2020, incluyendo toda la acción desarrollada en la enorme urbe de Midgar y alrededores, y usando un esqueleto dividido en tres arcos o grandes episodios. De momento no hay confirmación oficial, pero dada la fecha de la posible llegada del primer capítulo y de la irrupción de las consolas de nueva generación, en alguno momento de los próximos años, Final Fantasy VII: Remake podría también aventurarse en el nuevo hardware. Saldremos de dudas el próximo junio.

¿Llevará la misma estructura del juego original en tres grandes partes? ¿Saldrá el primer capítulo en 2020?

En este deseado remake, volveremos a vivir la historia de Cloud, Aeris, Sephiroth, Shinra y Midgar, pero en un videojuego diferente, hecho desde cero, en el que podremos explorar libremente el mapa y el mundo del juego. Estará producido por miembros clave del juego original como Yoshinori Kitase, Tetsuya Nomura y Kazushige Nojima.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Lucia_robledo · 12/05/2019 16:46
[respuesta:185]Es q no va a ser asi. Lo q dices tu son episodios para enriquecer la historia pcipal. Si jugaste FFVII, sabes de mas donde van a cortar el primer episodio. Una verguenza. Es insultante a uno de los mejores juegos de la epoca dorada.[/respuesta]

Amuriasx · 12/05/2019 15:57
Episodios... ya si eso en la proxima generación saldra el goty. Mientras tanto conmigo que no cuenten.

Deathlain · 12/05/2019 14:48
[respuesta:185]Pues teniendo en cue ta que son un asco y que han cancelado la tercera parte de los que tenian planeados sacar... Además de que la idea de episodios no es esa. [/respuesta]

ETSII · 12/05/2019 14:24
Y digo yo, ¿no puede ser episódico como Final Fantasy XV? Es decir se lanza el juego con la historia original de Final Fantasy VII completa y en los siguientes episodios se profundiza más sobre la historia de cada personaje. No lancemos tanto hate hasta no saber de qué va la cosa.

Black-Market · 12/05/2019 11:52
paseos del mundo! con el primer fasciculo date una vuelta por midgar y comprate una flores

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir